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biturbillo

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  1. Hola, yo solo te puedo decir que lo de la temperatura es normal ahora en verano. A mi se me ponia en autopista a 120° en verano. Un saludo!
  2. Hola a todos, despues de casi 3 años el coche parado este fin de semana le hechemos un ojo a ver por donde pierde aceite. El problema es que me empezo a perder aceite y cuando me paraba en un semaforo empezaba a salir humo y a oler aceite quemado por la rueda derecha. Empecemos a desmontar todas las placas del motor y vimos varias cosas que estaban impregnadas de aceite una de ellas era el patin tensor que estaba que daba pena ni se veia, pero solo de un lado el otro lado estaba muy limpio. Ya he visto que hay un brico y nos servira de gran ayuda. Otra cosa que vimos fue unos tubos que estan en la parte de arriba que segun el que me ayudo a desmontarlo me dijo que esos tubos son de recirculacion de gases de aceite o algo asi. El tema es que estaban muy sucios de aceite y muy resecos incluso cuando los quitemos se nos partieron 3. No tengo fotos pero los tubos son 5 y van a parar todos a uno que de ese uno sale como un filtro o algo asi. Mi pregunta es si se puede poner tubo de goma o tengo que comprarlo en el concesionario? Un saludo y gracias!!
  3. Hola a todos! Problema resuelto, eran las 2 bombas que hay en las puertas traseras que aun no me explico porque perdian aire. Por si a alguine le interesa saberlo le he puesto los asientos de piel a un A4 b5 Avant a mi S4 y encaja a la perfeccion todo menos los laterales de el respaldo de los asientos traseros, incluso le he puesto al asiento de piel el sistema electrico del asiento de origen. Carlos A4 B5 gracias por contestar. Un saludo!!
  4. Hola a todos! Despues de casi un año parado el coche he decidido ponerme manos a la obra para dejarlo medio en condiciones, el caso es que se me ropieron las aspas del pulmon del cierre y me tiene mareao, tengo 2 bombas una con la misma referencia que la mia pero dandole al boton de la llave no funciona y la otra le desmonte las aspas y se las puse al que ya llevaba. El tema es que solo se me abre y cierra la puerta del conductor y el maletero. Porque? Es posible que haya una fuga por el tubo que va a todas las puertas? Tambien he decidido cambiar los asientos por unos de piel y el caso es que no se como se quita el reposabrazos. Alguien sabe como se quita? puede ser que se tenga que desmontar toda la consola central? Un saludo!
  5. Y qué te han dicho cuando has ido a la ITV? que muy bonitas verdad? jeje Lo de que el soporte no tiene nada bueno. Necesitas un buen material y un buen trabajo para hacer la pieza. Pero también saber tomar buenas medidas. Eso si quieres algo de caldiad. Un tornero cualificado no tendrá mucho problema. Hola Gonzcid! En lo que se refiere al tema de la ITV esta en proceso de a ver si esta a tiempo de la homologacion. Sobre el material coji acero F125 es mas lo coji de una chaveta de 45X28 que es lo que le ponemos a los ejes para arrastar un piñon. Las medidas desmontemos todo lo que lleva el disco, pinza, amortiguador y tomemos las medidas perfectamente hicimos un plano y luego la hice en una fresadora CNC y en 30 minutillos estaba acabdo. Yo no se si sere un fresador cualificado pero quedaron perfectos. Por cierto una fotillo, 300cv da el bicho. Un saludo!
  6. Hola! Lo que si quieres poner un kit mas grande otra opccion seria poner otra pinza que funcione de freno de mano, yo lo vi en una fotoy se lo tengo que hacer a un colega, de hecho la foto era de B5. Yo hace poco hice unos soportes para adptar unas pinzas de un Touareg a un Opel Ascona con un disco de 355 si no recuerdo mal. Yo el soporte lo hice todo mecanizado no tiene nada lo unico que tienes que tomar bien las medidas. Un saludo!
  7. Hola a todos! Despues de 2 meses sin poner en marcha mi S4 b5 ayer fui a enchegarlo y se me a descargado la bateria. Mi pregunta es, si la quito del coche para ponerla a cargar, tendre algun problema a la hora de ponerla otra vez al coche? Un a vez me contaron que si mi coche le quitaba la bateria luego al volberla a montar no funcionaria el coche, que lo tendria que llevar al concesionario a que me lo programasen o no se que c*** era. Un saludo!
  8. Me parece que el que tu viste no es un S4, es un Sline con las llantas del S4. Yo un dia lo vi aparcado en mi calle y me acerque a verlo pero no lo era. Esta precioso!!! Un saludo!
  9. Hola quin!! Menudo mejunje tienes montado! Una preguntilla, tal y como lo tienes ahora el coche tienes a mano los turbos, o tienes que sacar el motor entero o sacar la caja de cambio? Un saludo!
  10. Te he enviado un mp. Un saludo!
  11. Buenas yo tengo un FIS desmontado y no lo voy a poner si alguien lo quiere se lo regalo para que pruebe si lo puede soldar el. Eso si, se tiene que venir a buscar. Un saludo!
  12. Buenas! A ver si hay alguien que me pueda ayudar a encontrar el brico. Yo me acordaba de que los que tenian un problema para montarlos eran como tu dices los de atras. ttoni a que esta bonito! pues de 229cv y en breve puede que sobrepase los 300cv, yo lo he llevado y es una pasada lo que llega a arrear. Un saludo!
  13. Buenas a todos! Me he comprado unos asientos de piel de un avant con sus paneles y su apoyabrazos en piel para montarselos a un S4.(los que llevo nop son los recaro). El otro dia alguien pregunto algo parecido para poner los del avant a una berlina y alguien le dijo que habia un brico que lo explicaba muy bien. La cuestion es que lo he estado busacndo y no tengo huevos a encontrarlo. Alguien me podria ayudar a encontrar el brico? Los mios de origen no son calefactables y los de piel si, sabeis si tendra la instalacion hecha para conectarlos? Mi coche es S4 b5 del 98'. Un saludo! Por cierto ya se que no viene al tema pero mirad que preciosidad se ha montado un primo mio.
  14. Buenas! Yo tengo un familiar que va sin centradores desde hace mas de un año y ningun problema. Lo que te marca el centraje y hace la myor fuerza son los tornillos, pero nunca esta de mas ponerle el centrador. Por cierto te han quedado muy bien las llantas! Un saludo!
  15. Muy buena presentacion!! Precioso!