Aritxo Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola Bueno pues hoy e tenido un ratito a la tarde y me e puesto al tema, el resultado para mi gusto es notable y queda de lujo. El Espedain se compra en la seat y me costo 28€. Os pongo las fotos del proceso no esta todo el proceso pero si lo suficiente para ayudar. 1º- Cortamos del centro del espadin los dos "anclajes" que vienen para el acople para Seat. A nosotros no nos hace falta eso!! 2º- Lijamos lo que hemos cortado para empezar a amoldarlo a nuestro faldón. Tendremos que estar lijando y probando hasta que nos guste su situacion. Hay que lijarlo para que no este forzado el espadin a la hora de ponerlo en el coche. 3º- Hacemos agujeros para que al atornillar los tornillos de rosca chapa se mas fácil y evitamos que se tuerza. Hacemos tantos agujeros como tornillos queramos poner. 4º- Levantamos el coche para trabajar mejor. Yo e usado unos caballetes que tenia por casa. Aqui vemos el coche levantado y listo para presentar el espadin y buscar la posicion que nos guste. 5º- Una vez presentado y vemos que nos gusta, empezamos a atornillar con los tornillos de ROSCA-CHAPA, hacemos de dentro hacia los lados. ( No tengo foto) 6º- Una vez todo bien atornillado vemos que nos sobrara un cacho de espadin a cada lado, directamente lo cortamos. 7º- Una vez hecho esto lo bajamos y miramos el resultado, el mio a sido este: CONSEJO: Cuando atornilleis el espadin al faldon del coche, hecharle un poquito de silicona para evitar que se suelten los tornillos con la vibraciones. Antes de despedirme quiero dar las gracias a Bayo_S-line por su ayuda y paciencia. Disfrutarlo y espero que os sea util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) TE LO HE AÑADIDO A BRICOS.... 88. BRICO COLOCACION DEL ESPADIN EN EL A3 8P http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198748&hl= (By Yokohama) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3173490 (By Aritxo) Editado 24 de Febrero del 2011 por mochi696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 OK perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) muy bien, yo voy por mi tercer espadín, enhorabuena por el brico, la movida es que no coja holgura por debajo. s2 Editado 25 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Ta quedado muy bien la verdad, por cierto ya se ven hasta en ebay. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Hola Tercer ESPADIN??? Que has hecho?? jaja Que olguras coge y en donde?? Ya, en ebay se venden y por 50€, alguien esta haciendo el negocio Editado 25 de Febrero del 2011 por Aritxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Le gustara aparcar de morro.. Yo los he visto mas baratos...pero ese si esta haciendo negocio si Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 jod** de morro!! Dinos que haces para tener que cambiar tantos espadines jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 muy bien, yo voy por mi tercer espadín, enhorabuena por el brico, la movida es que no coja holgura por debajo. s2 Animando a la gente a ponerlo muy bien Rafa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 es lo que hay..con esta pieza olvidaros de bajaditas no pain, no gain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) el espadín va cogiendo holgura donde van los roscachapas, a mí personalmente me encanta el añadido pero que sepáis que no pasa itv; claro que por lo que cuesta desmontarlo y lo que vale merece la pena volverlo a montar en las propias estaciones de pandereta que tenemos, jaja s2 Editado 25 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Le gustara aparcar de morro.. Yo los he visto mas baratos...pero ese si esta haciendo negocio si :crying_anim: Un saludo. en cualquier desnivel, zona con baches etc te lo llevas si bajas mínimamente el coche adiós espadín NO NECESARIAMENTE HAY QUE APARCAR DE MORRO Editado 25 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Si me permites un inciso, es un error hacer el agujerito previamente al espadin, si lo haces habrás comprobado que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo lo del espadín no lo veo nada práctico, aunque queda bien. Yo tengo los bajos del morro siempre arañados (la parte que sólo se ve si te asomas)... a mí la pieza ésta me dura dos telediarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.