Jump to content

dudas, ¿qué hago con el pilar exterior entre las ventanillas?


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace poco que quedé con un compañero del foro le había puesto, a un A3 pre, el pilar del restiling en negro brillante, y le quedaba cojonudo, ya que era el coche blanco, con las llantas, retros, y techo en negro...

 

Yo estoy entre pintarlos en rojo, como el coche, o ponerle los negros brillantes. ¿qué opinais?

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hace poco que quedé con un compañero del foro le había puesto, a un A3 pre, el pilar del restiling en negro brillante, y le quedaba cojonudo, ya que era el coche blanco, con las llantas, retros, y techo en negro...

 

Yo estoy entre pintarlos en rojo, como el coche, o ponerle los negros brillantes. ¿qué opinais?

 

Un saludoooo

 

Yo le pondría los negros brillantes, en mi opinión quedarían mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carbono, en los rojos queda guapo, lo único que con tu combinación interior no pega ni con cola

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el negro brillante será un fuente de swirls al igual que las molduras interiores negro piano del ambition.

 

Muy bonitas pero se le notan mucho los arañazos, huellas, motas de polvo...etc.

 

Rojo no los pintaría.

 

 

calla, calla!!

no me hables de molduras negro piano!!

que bonitas!!

que elegantes!!!

Y COMO SE ARAÑAN LAS HIJAS DE PUUUUUTAAAA!!!!

 

por cierto, alguien sabe como se pueden quitar esos pequeños arañazos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaria negro satinado, yo pinte la parrila de delante y queda cojonuda, me fui a una tienda donde hacen pintura para coches compre un spray para coches y lo pinte yo, queda perfecto, tambien te serviria para pintar eso que comentas, saludos

 

En negro satinado, osea mate, no? así son ya... Yo las quiero en negro brillo. Lo malo de esas piezas es que van con 2 remaches, que para que queden luego bien hay q ponerlos con la pistola, que con una remachadora manual no quedan bien... Sino los pintaba yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que por unanimidad, me decantaré por el negro. Y seguramente, le pintaré tb los retrovisores negros, para que vayan a juego...

 

Yo no los pintaría si no tienes pensado poner la parrilla y demás detalles.

 

Simplemente con pintarlo en negro brillo, le dará un toque muy elegante al coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.