Jump to content

Por fin las fotos del nene


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas


Hombre me alegro de que os guste este aleron. La verdad es que se ve mas grande en las fotos que al natural y combinado con el spoiler superior pequeño y las lunas le da un aspecto muy bonito. Y eso que a mi los coches tunning no me gustan demasiado, pero la verdad es que queda la mar de discreto. Dentro claro de lo discreto que es un TT :) .

En cuanto al precio EspaiTT, en el TT shop esta por 149´99 libras el aleron trasero, y 69´99 libras el spoiler superior. Son de la marca Mattig. El spoiler superior tambien esta en look carbono. Lo bueno de estos dos alerones es que vienen pintados en plata o sea que si teneis el TT en plata os ahorrais la pintura ;) . Si alguno le gustaria ponerselos y primero quiere ver como quedan yo no tengo ningun problema en quedar un dia y asi veis como quedan, ok?

Por cierto lo siguiente seran los intermitentes del nuevo A3, A4. Ya pondre fotos cuando esten listos.

Un saludo a todos ;)

Editado por Dr_Evil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT creo que hoy si que estas un pelin lento. Fijate en la segunda, en la del coche de perfil y en la ultima.Veras que la luna de atras y las dos pequeñitas estan tintadas en espejo.Veis como yo tenia razon, queda muy discreto :p . Y las llantas si que tienen rascadas :huh: lo que pasa es que no han salido en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT tengo una especie de tarjeta con el numero de homologacion y a parte cada luna lleva una especie de pegatina con la marca de la lamina y creo que un numero. Pero bueno cuando fui a pasar la ITV con el coche la verdad es que ni me pidieron la homologacion de los cristales ni nada, todo OK. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HeaveninmoTTion intentare ir a la proxima quedada catalana. El problema es que yo empezare a trabajar ahora para la purisima en la estacion de esqui y me parece que lo tendre dificil para ir, a no ser que se haga una Kedada catalana de altura jejejej :o .

Bueno, pues nada cuando te vaya bien ;)

 

PRÓXIMA KDD CATALANA

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.