Jump to content

TACOS DE MOTOR PARA A6 C4 2.5 TDI 140CV


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los foreros.

 

LLame hoy al taller , porque me estan reparando las bombas de dirección y gasoil.

 

La bomba de dirección ya esta lista pero la bomba de gasoil esta tardando porque el bombista tiene mucho curro, pero weno no tengo prisa.

 

Y ahora viene otro problema, LOS TACOS DEL MOTOR (derecho e izquiero), me dice que efectivamente estan casi reventados que pierden liquido (liquido color rojizo), y ahora recuerdo yo que en mi plaza de garaje en el carton que pongo siempre debajo del motor para que no manche el suelo me solía encontrar esta mancha que pareciera como si el coche estuviera sangrando, incluso llegue a pensar que la perdida era del liquido refrigerante u otro liquido de un color similar¡¡.

 

Bueno me dice el Jefe de taller que si los quiero cambiar son aprox 250€ cada uno porque serían originales ya que no hay otros que se puedan poner , por el liquido que llevan son especiales ya que mantienen el tema de las vibraciones y no se que mas de dijo que ya no recuerdo.

 

Entonce mi dilema es: no puedo encontrar estos tacos mas baratos ? o no es cierto y pudiera poner otros de otra marca o modelo ?

 

Gracias y saludos de antemano por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.