Jump to content

Audi A3 Sedan Concept


Ragtop

Publicaciones recomendadas


A mi me parece que para no asemejarlo tanto al A4 deberian de acortar el culo, hacerlo mas compacto... ahora mismo viendolo diria que es el nuevo A4... no el nuevo A3... pero vamos que si lo sacan asi y mantienen el precio del A3 me parece genial, te llevas una Berlina por el precio del Compacto de la casa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que para no asemejarlo tanto al A4 deberian de acortar el culo, hacerlo mas compacto... ahora mismo viendolo diria que es el nuevo A4... no el nuevo A3... pero vamos que si lo sacan asi y mantienen el precio del A3 me parece genial, te llevas una Berlina por el precio del Compacto de la casa xD

 

Fíjate en las dimensiones, este concept mide 4,44m, es casi tan largo como un A4 B5 que llegaba a 4,52m

 

Pero es que el A4 ha ido creciendo generación tras generación hasta situarse en los 4,70 del actual B8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que para no asemejarlo tanto al A4 deberian de acortar el culo, hacerlo mas compacto... ahora mismo viendolo diria que es el nuevo A4... no el nuevo A3... pero vamos que si lo sacan asi y mantienen el precio del A3 me parece genial, te llevas una Berlina por el precio del Compacto de la casa xD

 

Fíjate en las dimensiones, este concept mide 4,44m, es casi tan largo como un A4 B5 que llegaba a 4,52m

 

Pero es que el A4 ha ido creciendo generación tras generación hasta situarse en los 4,70 del actual B8...

 

Si por mi perfecto que sea asi... mi proximo coche iba a ser un sedan, y si este mide lo mismo casi que el A4 perfecto jejeje ya tengo un candidato y por menos precio... pero creo que lo acertado seria dejarlo mas como este, que lo habra photoshopeado alguien partiendo de la imagen que hay mas arriba:

 

32851859.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi perfecto que sea asi... mi proximo coche iba a ser un sedan, y si este mide lo mismo casi que el A4 perfecto jejeje ya tengo un candidato y por menos precio... pero creo que lo acertado seria dejarlo mas como este, que lo habra photoshopeado alguien partiendo de la imagen que hay mas arriba:

 

32851859.jpg

 

 

Probablemente veamos algo parecido como versión Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.