Jump to content

espejos o camara que pondriais????


Publicaciones recomendadas


Yo no tengo los espejos abatibles y la verdad es que los hecho de menos pero ponerlos a posteriori es una pasta!!.

En cambio compre el navegador famoso del aleman y lo que mas me gusta es la camara trasera, te permite aparcar con gran precision, ademas de gps y demas.

Si te lo puedes permitir pon los espejos abatibles y con el tiempo la camara,etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ..... unos me decis los retro y otros la camara, yo veo que la camara la usare mas que los espejos, al aparcar en el parking etc, los espejos nunca los recojo ,no suelo dejar el coche en la calle, y me cuesta 200 euros mas que la camara...

 

 

mochilo75.. los espejos me cuestan menos que en stagem........y son originales de audi,, cuanto te cuesta el gps y la camara en ese aleman que dices.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo creo q si tienes el partronik trasero no es muy necesaria la camara, si no lo tienes pues genial, aunq no creo q estes pensando poner la camara sin tener el partronik.

en cuanto a los espejos no tienes q doblarlos, se doblan solos al cerrar el coche con el mando y tb cuando quieras con la ruleta de la puerta.

yo sigo pensando q RETROVISORES LO PRIMEROOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.