Jump to content

mochilo75

Socio 2024
  • Mensajes

    2822
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mochilo75

  1. Yo también tengo el Tfsi de 150cv y coincido plenamente contigo. S2
  2. Hola compañero! Yo llevo esas llantas y encantado con ellas. Pero lo que te dicen es cierto: a mayor diámetro menos confort, mayor consumo y no hablamos de menos de 1L (al menos en mi caso), mayor coste de mantenimiento de los neumáticos y mayor riesgo de aguaplanning en mojado. Dicho todo lo anterior a mi personalmente me compensa ya que le aporta un plus de deportividad que con otro tipo de llanta en mi opinión no lo tiene. Saludos!
  3. Hola compañero!! Solo te puedo responder al punto 8 ya que tengo un A5 sportback y tuve un A4 avant B8. La verdad que el B8 tenía bastante capacidad recogiendo la bandeja pero en mi opinión con el maletero del A5 sportback irías también bien, aunque como todo es algo muy personal. Seguro que algún buen forero te resuelve el resto de dudas. Bienvenido de nuevo al foro!
  4. Buenas Habla con Car Key System Son partners del club y si eres socio te hacen descuento y tienen mejor precio que en los concesionarios. Un saludo!
  5. Coincido contigo compañero. No es que en el concesionario te lo puedan hacer mejor que en un taller especializado,que eso es cuestionable, pero si es cierto que en caso de un posible problema en la caja habiendo pasado la revisión con ellos tienes más posibilidades de que tengas una deferencia por parte de la marca. Eso sí, mejor cruzar los dedos para que no nos toque! Que luego todos los talleres se sacuden las pulgas! Un saludo!
  6. Hola ¿El ppf lo estas colocando tú o lo has llevado a un detailer? Un saludo
  7. Bienvenido!!! Ya verás como lo vas a disfrutar!!! Un saludo!
  8. Hola Yo lo que he notado en mi coche es que la chapa cromada del anclaje del cinturón del acompañante si no se queda en la parte alta(ver foto) cuando paso por asfaltos irregulares la chapa va golpeando el lateral del asiento. Un saludo!!
  9. Hola Miguel Lo desconozco En mi caso cuando compré el coche tenia la opción de elegir entre 3 modelos diferentes en llanta 20 (las rotor y dos modelos de 5 radios dobles). Un saludo!!
  10. Está claro que cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero. Imagino que para ti tu coche cumple todos los requisitos. Yo encantado del mío!! Sin acritud!! Un saludo!
  11. Viniendo de ti no hay nada que discrepar!!... pero para el a5 llanta 20" sin lugar a dudas Un abrazo muyyyyy fuerte PD. Acuérdate que en las llantas no te pedí consejolo tenía claro
  12. Buenas! El mio monta 265/30 R20 No te puedo decir nada que ya no sepas. Llanta 20 para el audi a5 le aporta una estética brutal, pero por contra penaliza en la respuesta del motor (en mi caso monto 35 tfsi 150 cv) si bien es cierto que para velocidades legales se desenvuelve muy bien. Llevo la suspension magnética por lo que no he notado pérdida alguna de confort. Evidentemente es un menor perfil y el más mínimo bordillo es tu enemigo. Y por supuesto es más caro de mantener. En mi opinión para el a5 la llanta 20" es la ideal básicamente por la estética. Pero en tu caso con un a4 te aconsejaría no pasar de 19". Creo que estéticamente es la ideal y no te penalizará tanto si te preocupan las prestaciones, confort y coste mantenimiento. Un saludo!
  13. Muy bonito!!! Esos microchips están dando guerra pero bien merecida la espera!! Un saludo!!
  14. En mi modelo de 2020 tfsi ya viene de serie. La verdad que ayuda a mantener más limpio el motor. Un saludo!
  15. Hombre Toño!!! Cuanto me alegra saber que estas por aquí!!! Con que me mantenga los mismos amigos que me dio el B8 ya me conformo. Que ganas tengo de ver esa nueva adquisición!!! Un abrazo!!!
  16. Por 1200€ te hacen medio coche. Al menos por aquí donde pregunté el coche completo rondaba los 3000€. Un saludo!
  17. Hablando desde el desconocimiento absoluto imagino que el fabricante marca estos cambios con idea de cumplir alguna norma o requisito específico que es de su interes, porque no tiene mucho sentido aguantar tanto un filtro, incluso desde el punto de vista económico para la marca no debería interesarle pues dejan de ingresar pasta por estos recambios. Lo que está claro es que por lo que vale y lo fácil que es cambiarlo no merece la pena estirar tanto el cambio. Saludos
  18. Coincido con los comentarios de los compañeros. Apenas llevo un mes con el coche (35 tfsi 150 cv) y para el dia a dia es más que suficiente. Yo estoy muy contento con su comportamiento. Evidentemente si busca un coche con más potencia no queda otra que reprogramar o elegir otro motor. Un saludo
  19. Ya con el pulido le vas a ganar bastante!!. Lo ideal seria el tratamiento ceramico pero si no es posible pues un buen encerado no le viene nada mal, con el pero que te durará mucho menos. Si optas por el encerado te recomiendo que cada 2-3 meses le des una nueva capa de cera tu mismo y por supuesto nada de meter el coche en túneles de lavado. Un saludo!
  20. A mi todos me recomendaron que aún siendo nuevo les hiciera un pulido de acabado. Luego también depende si le dan 1 o 2 manos de coating y si incluye cristales, faros o llantas. Por eso precio entiendo que solo quieren hacerte el tratamiento cerámico. En mi caso no lo dudé, queria pulido y dos manos de coating. Imagino que ahí está la diferencia de precio Un saludo!
  21. Pasate por aquí y les preguntas. Son empresa colaboradora y hay descuento para socios. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/287-car-key-system-®/