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felipetdi

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  1. Buenas noches familia, yo tengo mismo motor, el 3.0 218 cv Quattro. Y lo reprogame hace ahora unos 18 meses en ADM Motorsport en Málaga. De momento muy contento con el resultado, quedo en 290 cv y 525 nm de par y el cambio es espectacular. Por lo que lo recomiendo a todo el mundo, si encuentro las curvas de par que me dieron las pongo ahora por aquí.
  2. Por si os apetece gastar más dinero. La actualización de los mapas en el MMI básico, es el complemento perfecto de la vista satélite, y ahora sale algo más barata que antes. Me han cobrado 248 euros en total por la nueva tarjeta SD 2021/2022 y mano de obra incluida (no se que porras tenían que hacer aparte de meter la tarjeta en la ranurita, pero en fin...) Caro sale esto entre licencias de audi y actualización de mapas, pero esto es ASI.
  3. Muchas gracias a vosotros, que sois los que habéis abierto el camino. Lo puse anoche y aún no tuve tiempo de trastear, pero aunque funcionaba todo, lo que no me hace es el ampliar/reducir con dos dedos, da un poco igual porque eso se hace con la ruleta, no se si será que tengo que configurar algo en algún menú del MMI, a ver..., yo lo que llevo es la vista satélite, igual es por eso. Y ya el siguiente paso, no se si será viable, poner la pantalla grande (solo la pantalla, el disco duro no lo hecho de menos) seguro que no tarda mucho en salir alguien con eso, y con lo chucheros que somos...
  4. El mio salió por 129 + 20 de gastos de envío desde Polonia. Tiene pequeñísimas marcas de uso. (así hace juego con el resto del coche
  5. Buenas chicos. Ya lo tengo instalado y funcionando. No es nada difícil, aunque me duelen todos los dedos. Solo una pestaña de la consola rota, sin importancia, y el clip fijador del conector start roto (sin importancia) por bullas y tirar de lo que no era. Ha quedado muy bien. Adjunto fotos.
  6. No, yo me refería al botón segundo empezando por la derecha de la botonera del start/stop nueva. Que no se para que equipamiento es o cual es su función. Por cierto muy explicativos los videos para desmontar la consola central. Muchas gracias.
  7. Y cual es la función del botón segundo empezando por la derecha. Al final he comprado yo también la botonera touch, aun no me ha llegado pero estoy tanteando para desarmar, los tres tornillos para quitar la consola, solo encuentro fácil el de debajo de el portallaves, me haria falta alguna ayudita para encontrar los otros dos. Muchas gracias.
  8. Hola chic@s, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Resulta que estoy interesado en un A1 para mi mujer (y para mi) y me han presupuestado algo que no consigo entender. Estoy entre el motor 1.5 de 150 cv y el 2.0 de 207, éste último es el favorito, pero resulta que el 2.0 me lo ofertan por 4800 euros más que el otro (los dos s-line de idéntico equipamiento) Mirando el la página de audi de Francia, de Italia, o de Alemania resulta que la diferencia es mucho menor, entre 1300 y 1800 euros, con incluso los faros Led de serie en la de Alemania y Francia. Eso será un error de audi España, o es que aquí no quieren vender el motor gordo. A ver si alguien ha presupuestado también algo parecido, me interesaría mucho su experiencia. Muchas gracias.
  9. Ya me estoy calentando con esto. Si es que es un no parar... La semana pasada monté la luz ambiental del salpicadero y creo que esto va a ser lo siguiente. Solo una pregunta para los que ya lo habéis puesto, esta muy complicado desmontar la consola central para poner el touch, o es relativamente fácil el montaje/desmontaje. Seguramente sea buena idea aprovechar para poner el botón de arranque que tiene el borde rojo. Alguien sabe si ese borde rojo del botón start es iluminado? Muchas preguntas, si es que una vez que empiezas...
  10. Cierto!!! El caso es que eso es justo lo que había intentado hacer con OBD11 al salir del conce, pero se ve que con las prisas lo mire de aquella manera. Muchas gracias.
  11. A mi me lo han actualizado ayer, pero solo me funciona en la pantalla principal. O es que hay que hacer alguna adaptación o configuración. Observo que tras entregármelo en el conce, la configuración que traía que he mirado con obdeleven , era precisamente la que pusimos al principio para ver el mapa en el FIS y que hacia que no se pudiera ver el Google earth en ninguno de los dos sitios. Porque claro, yo tengo el MMi normal + el cuadro analógico. A ver si alguien me puede dar una pista...
  12. Ya estoy decidido a ponerlo yo también, pero tengo una duda, para que lo responda quien ya lo puso. Todo el rato se habla de sacar la corriente del conector de luz de los pies, pero es que el coche lo que tiene es: La luz de las tiras regulable en color e intensidad. La luz de los guarnecidos y la consola central regulable en color e intensidad y la luz de los pies en el mismo color pero regulable en otra intensidad. En todas las fotos sale que la nuevas tiras chinas tienen el color de las tiras de las puertas, eso parece que no me encaja con sacar la corriente del conector de los pies que es "del otro circuito" y se regula en otro color diferente. No se si me he sabido explicar, las nuevas tiras no copian el color e intensidad de la luz de los pies, en lugar de la de las tiras de las puertas?
  13. Yo también lo puse y va de maravilla. Efectivamente el mayor trabajo es sacar la botonera con la m**** de llaves chinas. Una de las claves del éxito está en clavar las uñas en la parte inferior de la botonera, que tiene como una pequeña hendidura donde meter la uñas y tirar ASI, hacia afuera no pretendiendo sacarla solo con las llaves. Resumiendo, con tres manos se saca muy fácil, una en cada llave y una tercera clavando las uñas en la parte inferior y tirando hacia afuera.
  14. Finalmente, puse con éxito una varta H15 que es de 105Ah y 950A. Es unos 4 centímetros más ancha que la de 95Ah, pero cabe perfectamente, y asi vamos más sobrados de potencia. Supongo que el hueco para la batería será idéntico en todos las motorizaciones de este coche.