Jump to content

felipetdi

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por felipetdi

  1. Buenas noches familia, yo tengo mismo motor, el 3.0 218 cv Quattro. Y lo reprogame hace ahora unos 18 meses en ADM Motorsport en Málaga. De momento muy contento con el resultado, quedo en 290 cv y 525 nm de par y el cambio es espectacular. Por lo que lo recomiendo a todo el mundo, si encuentro las curvas de par que me dieron las pongo ahora por aquí.
  2. Por si os apetece gastar más dinero. La actualización de los mapas en el MMI básico, es el complemento perfecto de la vista satélite, y ahora sale algo más barata que antes. Me han cobrado 248 euros en total por la nueva tarjeta SD 2021/2022 y mano de obra incluida (no se que porras tenían que hacer aparte de meter la tarjeta en la ranurita, pero en fin...) Caro sale esto entre licencias de audi y actualización de mapas, pero esto es ASI.
  3. Muchas gracias a vosotros, que sois los que habéis abierto el camino. Lo puse anoche y aún no tuve tiempo de trastear, pero aunque funcionaba todo, lo que no me hace es el ampliar/reducir con dos dedos, da un poco igual porque eso se hace con la ruleta, no se si será que tengo que configurar algo en algún menú del MMI, a ver..., yo lo que llevo es la vista satélite, igual es por eso. Y ya el siguiente paso, no se si será viable, poner la pantalla grande (solo la pantalla, el disco duro no lo hecho de menos) seguro que no tarda mucho en salir alguien con eso, y con lo chucheros que somos...
  4. El mio salió por 129 + 20 de gastos de envío desde Polonia. Tiene pequeñísimas marcas de uso. (así hace juego con el resto del coche
  5. Buenas chicos. Ya lo tengo instalado y funcionando. No es nada difícil, aunque me duelen todos los dedos. Solo una pestaña de la consola rota, sin importancia, y el clip fijador del conector start roto (sin importancia) por bullas y tirar de lo que no era. Ha quedado muy bien. Adjunto fotos.
  6. No, yo me refería al botón segundo empezando por la derecha de la botonera del start/stop nueva. Que no se para que equipamiento es o cual es su función. Por cierto muy explicativos los videos para desmontar la consola central. Muchas gracias.
  7. Y cual es la función del botón segundo empezando por la derecha. Al final he comprado yo también la botonera touch, aun no me ha llegado pero estoy tanteando para desarmar, los tres tornillos para quitar la consola, solo encuentro fácil el de debajo de el portallaves, me haria falta alguna ayudita para encontrar los otros dos. Muchas gracias.
  8. Hola chic@s, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Resulta que estoy interesado en un A1 para mi mujer (y para mi) y me han presupuestado algo que no consigo entender. Estoy entre el motor 1.5 de 150 cv y el 2.0 de 207, éste último es el favorito, pero resulta que el 2.0 me lo ofertan por 4800 euros más que el otro (los dos s-line de idéntico equipamiento) Mirando el la página de audi de Francia, de Italia, o de Alemania resulta que la diferencia es mucho menor, entre 1300 y 1800 euros, con incluso los faros Led de serie en la de Alemania y Francia. Eso será un error de audi España, o es que aquí no quieren vender el motor gordo. A ver si alguien ha presupuestado también algo parecido, me interesaría mucho su experiencia. Muchas gracias.
  9. Ya me estoy calentando con esto. Si es que es un no parar... La semana pasada monté la luz ambiental del salpicadero y creo que esto va a ser lo siguiente. Solo una pregunta para los que ya lo habéis puesto, esta muy complicado desmontar la consola central para poner el touch, o es relativamente fácil el montaje/desmontaje. Seguramente sea buena idea aprovechar para poner el botón de arranque que tiene el borde rojo. Alguien sabe si ese borde rojo del botón start es iluminado? Muchas preguntas, si es que una vez que empiezas...
  10. Cierto!!! El caso es que eso es justo lo que había intentado hacer con OBD11 al salir del conce, pero se ve que con las prisas lo mire de aquella manera. Muchas gracias.
  11. A mi me lo han actualizado ayer, pero solo me funciona en la pantalla principal. O es que hay que hacer alguna adaptación o configuración. Observo que tras entregármelo en el conce, la configuración que traía que he mirado con obdeleven , era precisamente la que pusimos al principio para ver el mapa en el FIS y que hacia que no se pudiera ver el Google earth en ninguno de los dos sitios. Porque claro, yo tengo el MMi normal + el cuadro analógico. A ver si alguien me puede dar una pista...
  12. Ya estoy decidido a ponerlo yo también, pero tengo una duda, para que lo responda quien ya lo puso. Todo el rato se habla de sacar la corriente del conector de luz de los pies, pero es que el coche lo que tiene es: La luz de las tiras regulable en color e intensidad. La luz de los guarnecidos y la consola central regulable en color e intensidad y la luz de los pies en el mismo color pero regulable en otra intensidad. En todas las fotos sale que la nuevas tiras chinas tienen el color de las tiras de las puertas, eso parece que no me encaja con sacar la corriente del conector de los pies que es "del otro circuito" y se regula en otro color diferente. No se si me he sabido explicar, las nuevas tiras no copian el color e intensidad de la luz de los pies, en lugar de la de las tiras de las puertas?
  13. Yo también lo puse y va de maravilla. Efectivamente el mayor trabajo es sacar la botonera con la m**** de llaves chinas. Una de las claves del éxito está en clavar las uñas en la parte inferior de la botonera, que tiene como una pequeña hendidura donde meter la uñas y tirar ASI, hacia afuera no pretendiendo sacarla solo con las llaves. Resumiendo, con tres manos se saca muy fácil, una en cada llave y una tercera clavando las uñas en la parte inferior y tirando hacia afuera.
  14. Finalmente, puse con éxito una varta H15 que es de 105Ah y 950A. Es unos 4 centímetros más ancha que la de 95Ah, pero cabe perfectamente, y asi vamos más sobrados de potencia. Supongo que el hueco para la batería será idéntico en todos las motorizaciones de este coche.
  15. Buenas. Después de leer el magnífico post sobre cambio de baterías me queda súper claro como interpretar el BEM code y todo eso. Ahora que me toca cambiar la batería solo me falta saber que centralita es la que hay que tocar con OBD eleven que es lo que yo tengo. A ver si alguien me puede iluminar, que no se donde tengo que meter los códigos que hemos aprendido a usar. Saludos.
  16. Yo también me voy a mojar. Sigo muy feliz con mi motor v6 tdi de 218, pero me entristece sobremanera que audi haya renegado de los motores de 6 cilindros en este restyling. Solo deja el pepino de 350 cv que muy pocos van a comprar. El BMW sin embargo apuesta por el 6 cilindros en gasolina como en diésel (en línea en vez de v6 para más escarmio). Por tanto creo que BMW lo está haciendo mejor que audi y ello le será recompensado. Y mira que estoy feliz con mi audi, pero la apuesta en los nuevos modelos por los motores pequeñitos y adiós a la tracción Quattro, lo veo un paso muy muy atrás. El tiempo dirá quien tiene razón.
  17. Comentarios por aqui. Y de lo buena que es la damper doy fe pues estoy muy contento con ella en el otro coche, el A4.
  18. Yo he tenido el a3 8L y ahora tengo el 8P. Quiero cambiar y dudo entre esos dos modelos. Me gusta mas el Q2, pero me tienta mas la oferta mecanica del A3. Sin embargo, la suspension damper que tiene el Q2 lo veo un factor determinante porque la magnetic ride del A3 no tiene muy buenos
  19. Pero entonces estan metiendo la tecnologia mild hibrid esa, con disimulo. Porque poca publicidad veo, excepto en el flamante A8 y en A7, de meter eso. Lo estan haciendo por "la callada".
  20. Volviendo al tema principal, con un poco de paciencia, ya consegui ponerle varilla al mio. (3.0 TDI 218 cv) Se trata de una varilla de Land rover que tiene una entrada casi igual al tapon. Hay que cortarla, marcar una raya en el minimo cuando esta en el minimo y otra en el maximo al llenar. Tiene su peluseo, pero el resultado creo que merece la pena.
  21. El tema del escalonamiento es cuando por los pequeños rebotes de la rueda, esta se gasta irregularmente formando como si fuera una sierra circular cuando miras la rueda de frente. Creo que solo pasa con ciertos neumaticos, los que tienen la banda de rodadura asimétrica pero en sentido transversal, o sea, cuando los taquitos van estando mas apretados o mas distanciados alternando a lo largo del dibujo de la rueda. No me refiero a los surcos que esten mas grandes o mas pequeños hacia la parte exterior o interior de la rueda. lo que se percibe es un buuuuuuu que aumenta segùn la velocidad y que acaba resultando verdaderamente molesto. Solución: evitar las ruedas muy asimétricas en sentido transversal y ojo con inflarlas mas de la cuenta.
  22. Una gran duda me esta asaltando a cuenta de la presión de ruedas. Vengo notando de un tiempo a esta parte los primeros síntomas de escalonamiento de neumatico. Es muy poco, puede que solo sea obsesión mía, pero ya me paso con el A3 que tuve, y el fantasma de tener que tirar las ruedas antes de tiempo se ha apoderado de mi. Llevo las hankook y uso la presión normal, la primera de la lista. Como primera medida voy a bajar de inmediato a la presión de confort, que es 0,3 mas baja. El coche tiene ahora 22k kilómetros. Lo que me contaron la otra vez con el A3 es que el escalonamiento se produce por los pequeños rebotes de la rueda debido a una presión excesiva. Estar atentos a esto chicos, que es una put*da tener que cambiar de rueda antes de tiempo y mas con el dineral que valen las que llevamos.
  23. Esta es la mía. Berlina 3.0 Tdi 218 quattro. Rueda de 17 y damper.
  24. Es precioso. Y me ha encantado la presentación con sentimiento. Una preguntilla, veo que si tienes los catadioptricos luminosos, a ti te importaría verificar si son de led o de bombilla. Es que en el mio no viene led ni bombilla, sencillamente no alumbran, y estaba esperando a ver si los nuevos coches que afortunadamente vuelven a venir con luz de aviso, que tipo traen. Porque me daba un poco de cosa ponerlo de bombilla, pero si tu confirmas que los nuevos vienen con bombilla ya no espero más. Simplemente lo sacas tirando un poco con las uñas, no hace falta ninguna herramienta y miras si trae un conector pequeñito o es más grandecito. Si le sacas una foto y la pones ya no quedará ninguna duda y yo te estaré muy agradecido. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk