Jump to content

A4 Cabrio: Es posible poner Asientos Calefactables


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace poco más de un mes adquirí un a4 cabrio de 2006 (sí, aún no he subido las foto ... :at: ). El caso es que tiene asientos de cuero napa (creo) con regulación lumbar. No trae asientos calefactables y me gustaría saber si se le pueden poner (sólo si están con una preinstalación en el asiento, sino lo descarto).

 

He leído varios temas por el foro y creo que si se tiene un conector verde debajo del asiento (dicen que al lado de el del airbag) se puede hacer de forma más o menos sencilla ... el caso es que no alcanzo a ver bien debajo del asiento ya que hay bastante cable ... ¿sabéis exactamente dónde debería estar ese conector y si es verde o de otro color?

 

Por otra parte, en caso de ser posible ... ¿sabéis de algún lugar en Madrid donde me lo podrían poner (cables y potenciómetro en el salpicadero) por un precio módico?

 

Si llamo a un taller oficial, ¿con el número de identificación (el que empieza por WAUZZZ...) podrían ayudarme? Al menos es lo que me pidieron cuando hice una consulta para poner el tempomat.

 

Gracias por todo ... he buscado y rebuscado y estoy que no me entero mucho. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Hace poco más de un mes adquirí un a4 cabrio de 2006 (sí, aún no he subido las foto ... :at: ). El caso es que tiene asientos de cuero napa (creo) con regulación lumbar. No trae asientos calefactables y me gustaría saber si se le pueden poner (sólo si están con una preinstalación en el asiento, sino lo descarto).

 

He leído varios temas por el foro y creo que si se tiene un conector verde debajo del asiento (dicen que al lado de el del airbag) se puede hacer de forma más o menos sencilla ... el caso es que no alcanzo a ver bien debajo del asiento ya que hay bastante cable ... ¿sabéis exactamente dónde debería estar ese conector y si es verde o de otro color?

 

Por otra parte, en caso de ser posible ... ¿sabéis de algún lugar en Madrid donde me lo podrían poner (cables y potenciómetro en el salpicadero) por un precio módico?

 

Si llamo a un taller oficial, ¿con el número de identificación (el que empieza por WAUZZZ...) podrían ayudarme? Al menos es lo que me pidieron cuando hice una consulta para poner el tempomat.

 

Gracias por todo ... he buscado y rebuscado y estoy que no me entero mucho. :wacko:

 

A ver si alguien me puede echar una mano ... gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace poco más de un mes adquirí un a4 cabrio de 2006 (sí, aún no he subido las foto ... :at: ). El caso es que tiene asientos de cuero napa (creo) con regulación lumbar. No trae asientos calefactables y me gustaría saber si se le pueden poner (sólo si están con una preinstalación en el asiento, sino lo descarto).

 

He leído varios temas por el foro y creo que si se tiene un conector verde debajo del asiento (dicen que al lado de el del airbag) se puede hacer de forma más o menos sencilla ... el caso es que no alcanzo a ver bien debajo del asiento ya que hay bastante cable ... ¿sabéis exactamente dónde debería estar ese conector y si es verde o de otro color?

 

Por otra parte, en caso de ser posible ... ¿sabéis de algún lugar en Madrid donde me lo podrían poner (cables y potenciómetro en el salpicadero) por un precio módico?

 

Si llamo a un taller oficial, ¿con el número de identificación (el que empieza por WAUZZZ...) podrían ayudarme? Al menos es lo que me pidieron cuando hice una consulta para poner el tempomat.

 

Gracias por todo ... he buscado y rebuscado y estoy que no me entero mucho. :wacko:

 

 

Por si te vale, yo le voy a poner esto al Exeo. La botonera es lo mas parecido a los originales...

 

http://cgi.ebay.es/2-x-Sitzheizung-Universal-Nachrustsatz-Carbon-5-Stufig-/200566317066?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb2af200a

 

La movida es que te tienes que buscar un tapicero que te destapice los asientos, te los meta y te los vuelva a tapizar. yo en principio lo tengo pensado hacer, pero bueno... Y ya que te pones a destapizar y tapizar yo aprobecharia para ver la posivilidad de meter un ventilador en la espalda y otro en el culete, que en Invierno el calientaculos se agradece, pero en verano el ventilador no veas tu lo que SE AGRADECE jjajajaja

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la instalación la haría si vienen preinstalados, lo de desmontar el asiento y llevarlo a un tapicero no me va. El tema es que no alcanzo a ver si están o no preinstalados y a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias por el enlacen de ebay ... tomo nota por si se pudiesen instalar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Yo tambien estuve estudiando el tema y poner calefaccion en los asisentos traseros es muy facil, pero en los delanteros ya es mas costoso.

 

Existe un cable( ahora no me acuerdo quien lo distribuye, pero es el que tiene tantos cables para audi) que tiene toda la instalacion, tanto delantera como trasera.

 

Para los traseros es pasar el cableado, poner los mandos, destapizar el asiento, poner la resistencia y volver a tapizar. Al no tener airbag los asientos, parece todo bastante facil.

 

Para los delanteros lo primero que debes hacer es cambiar el clima, como el cable ya esta pasado, destapizar asientos ( cuidado con el airbag), poner las resistencias y volver a tapizar.

 

Yo evalue el precio de todo y al final decidi que solo pondre los traseros, para los de alante con el clima ya te calientas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones, no sabía el tema de los asientos traseros. Lo que busco es ver si en mi coche ya está hecha la preinstalación de los asienteos calefactables delanteros. Meterme en temas de tapizar y destapizar, por el momento lo descarto. Leí que en algunos casos con cuero bastaba con ver si tienes un conector debajo de los asientos, al lado de los del airbag ... pero el tema es que yo no alcanzo a ver nada (ni los del airbag) ... :conf: y no tengo ni idea. Sólo me metería con ello si ya está hecha esa preinstalación ... gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo desde ahora y sin ver nisiquiera tu coche que por mucho cuero que tengan tus asientos no vas a tener las resistencias metidas dentro NI DE COÑA, si no as pedido esto de fabrica el comprar el coche... lo siento... las resistencias es lo que mas dinero cuesta, por mucho que tengas Cuero o Cuero y alcantar no vas a tener las resistencias, en la cadena de montaje tienen todos los tipos de asiento ( de tela beige de tela negro de tela sport de tela advance, de cuero de cuero y alcantar de cuero beige de cuero bicolor, etc,etc,etc,etc... y depsues todos estos mismo duplicados X2 con calientaculos, a cada modelo le ponen el que corresponda al pedido que se ha echo... una forma mas facil de verlo si te quieres asegurar al 1000000% es mirar en la caja de fuibles, " creo " que existe un fusible para el calienta culos ( miralo en el manual )... mira el manual del coche la caja de fusibles y luego miras el coche a ver si en el hueco del fusible Nº " x " tienes fusible o un hueco vacio... pero ya te digo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Javier, miraré lo que comentas del fusible. Todo viene porque leí por el foro que podría venir preinstalado y que sólo era tema del cable y del regulador. Hablan de un conector, ahora no sé de qué color, debajo del asiento al lado de el del airbag. Si era así podría interesarme. A ver si luego tengo un ordenador y miro mejor lo que lei hace tiempo (ahora estoy con el móvil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

 

Lo había visto en unos post de AUDI TT, como no sabía si en el mío podría pasar lo mismo por eso he preguntado. Estos son los enlaces donde lo he leído:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=176869&mode=linearplus

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=159562&hl=calefactables

 

Un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.