Jump to content

Hola


YOLI

Publicaciones recomendadas


Hola me lee alguien es que hace mucho tiempo que no entreo por aki

saludo a tod@s :drooling:

 

la ultima vez que entre preguntar de que color pintar el coche hace tres años claro alfinal le pinte en negro pero hace 2 meses que le pinte el naranja lamborggini tricapa no se escribe asi , pero es igual , os cuento el por que de pintarle asi

le vi en una pagina estaban haciendo pruebas al nuevo RS3 SPORTBACK la pagina quiero creer que se llama cazados ,

y de hay lo cogi me encanto de hecho le lleva el mismo modelo

ya no veremos mas por aki saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita

 

Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini :drooling:

 

Saludos

le saque de una pagina llamada foto espia de todos los proximos vehiculos que saldran al mercado si entras picha en AUDI a3 y te saldra el RS3

 

por cierto no me deja subir las fotos mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita

 

Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini :drooling:

 

Saludos

le saque de una pagina llamada foto espia de todos los proximos vehiculos que saldran al mercado si entras picha en AUDI a3 y te saldra el RS3

 

por cierto no me deja subir las fotos mas grandes

 

Vas a imageshack.us, cargas las fotos que quieres y una vez cargada, copias la dirección que pone de enlace directo... la escribes entre [/img], en medio escribes el enlace y te saldran en grande y pueden fotos con mucho peso.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te leemos alto y claro, en cambio la foto de tu A3 se ve muyyyy pequeñita

 

Enséñanos un poco mejor ese naranja Lamborghini :drooling:

 

Saludos

le saque de una pagina llamada foto espia de todos los proximos vehiculos que saldran al mercado si entras picha en AUDI a3 y te saldra el RS3

 

por cierto no me deja subir las fotos mas grandes

 

Vas a imageshack.us, cargas las fotos que quieres y una vez cargada, copias la dirección que pone de enlace directo... la escribes entre [/img], en medio escribes el enlace y te saldran en grande y pueden fotos con mucho peso.

s2

pero y donde esta en esta misma pagina esque no encuentro nada de imageshack.us jajajja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y donde esta en esta misma pagina esque no encuentro nada de imageshack.us jajajja gracias

Lo puedes ver AQUI

madre mia me estoy volviendo loca lo dejo por imposible

se cargan las fotos pero luego no me deja cortar y pegar con el raton derecho algo estoy haciendo mal

 

 

Haber he llegado al ultimo paso meto nombre del archivo ha mano en la pagina y me sale el nombre de la imagen pero ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber he llegado al ultimo paso meto nombre del archivo ha mano en la pagina y me sale el nombre de la imagen pero ya esta

Copia en la página de imageshack todo lo que te aparece en la casilla de la derecha de Enlace Directo, y pégalo aquí :thumbsup: . Te lo etiqueto yo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.