Jump to content

nuevo en este mundillo¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros¡¡¡hace unos dias he tenido un golpecito con el coche y aprovechando que me lo van a arreglar tenia pensao hacerle una limpieza tanto interior como exterior.llevo unos dias leyendo por aqui,y que quereis que os diga....es una pasada este mundillo lo desconocia por completo.queria saber que me recomendais vosotros para limpiar mi audi a3 s line interior y exterior (lo pongo por lo de los asientos s line).no quiero gastarme muxo dinero.gracias por vuestra atencion.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si te metes en ste mundillo te vas adejar pasta. Yo tengo un buen arsenal y la verdad que no limpio mis coches todo lo que deberia , al final lo productos los estan gastando los colegas ,ajajaja

 

Pero si tienes timpo y te gusta , animate porque estaa y chulo. Eso si , hay que leer mucho mucho y tener los conceptos claros porque sino puedes liar una buena...

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a iniciar en este mundillo (yo prácticamente acabo de llegar aunque siempre he sido de los que les gustan llevar el coche bien limpio), te recomendaría los productos de Autoglym que para empezar están muy bien. Luego si ya te gusta, y no te importa gastarte más dinero, puedes probar con otras cosas (yo por ejemplo acabo de hacer mi primer pedido a shinerama).

 

Como te decía, los productos de autoglym son "baratos" y relativamente fáciles de conseguir sin tener que pagar gastos de envío.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.