Jump to content

problema con radio


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos pues lo dicho tengo un problema con la radio que nadie me puede solucionar, ni el concesionario ni nada y me da miedo que se me pase la garantia y me valla a mas, bueno os cuento:

 

- Resulta que llevo la radio concert con equipo de sonido bang&olufsen y hay veces en las que la radio se me queda sin sonido un ratito y luego vuelve solo o tengo que apagarla y volver a encenderla, la radio en ningun momento se apaga en el MMI solo el sonido. haber si alguien le pasa o le ha pasado y me da luz al tema porque me estoy volviendo loco.

-Que conste que el coche no deja registrado ningun tipo de error y de ahi viene la locura que tengo con el tema este, en Audi me dan largas.

 

Muchas gracias a todos de antemano y recibir un cordial saludo desde Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos pues lo dicho tengo un problema con la radio que nadie me puede solucionar, ni el concesionario ni nada y me da miedo que se me pase la garantia y me valla a mas, bueno os cuento:

 

- Resulta que llevo la radio concert con equipo de sonido bang&olufsen y hay veces en las que la radio se me queda sin sonido un ratito y luego vuelve solo o tengo que apagarla y volver a encenderla, la radio en ningun momento se apaga en el MMI solo el sonido. haber si alguien le pasa o le ha pasado y me da luz al tema porque me estoy volviendo loco.

-Que conste que el coche no deja registrado ningun tipo de error y de ahi viene la locura que tengo con el tema este, en Audi me dan largas.

 

Muchas gracias a todos de antemano y recibir un cordial saludo desde Salamanca

 

En mi otro coche yo tenia un ampificador para los altavoces de atrás, el caso es que cuando el amplificador se calentaba dejaban de oirse, cuando se enfriaba se volvia a oir. Lo mismo no tiene nada que ver con tu problema, pero miralo por si son los amplifiicadores....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado si esto sucede llevando el móvil conectado por bluetooth?.

Te lo comento porque mi anterior móvil hacía cosas raras con el bluetooth estando sincronizado con el del coche, y en esos momentos se quedaba sin sonido la radio (incluso aparecía el simbolito en el MMI de sin sonido) y para volver a tener sonido debía apagar y encender de nuevo el teléfono.

 

Bueno, es sólo una pista más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por si sirve de ayuda, aunque no es exactamente el mismo problema, yo tambien tengo el b&o y un día de repente dejó de sonar aún con la radio encendida. Lo lleve al conce y me dijeron que era un problema identificado por AUDI, que había que actualizar el software ya que el antiguo lleva un sistema que, cuando detecta 3 bajadas de tensión en la consola de mando, desactiva el b&o y lo pone en modo protect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.