Jump to content

paragolpes trasero sline pregunta


manu-e

Publicaciones recomendadas

ola buenas hoy e ido al conce para comprar el difusor del b7 de dos salidas para hacer acoples y derivados. Me dijo el chaval que tenia un paraca sline dentro, le dije que me lo pensaria es decir hablarlo con ustedes jeje, tota el panel que trae es una pegatina o que es lo que es espero respuesta y opiniones gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ola buenas hoy e ido al conce para comprar el difusor del b7 de dos salidas para hacer acoples y derivados. Me dijo el chaval que tenia un paraca sline dentro, le dije que me lo pensaria es decir hablarlo con ustedes jeje, tota el panel que trae es una pegatina o que es lo que es espero respuesta y opiniones gracias. :thumbsup:

Macho a penas te entiendo lo que quieres decir . Si lo que quieres es un difusor , ¿Para qué necesitas la defensa entera? . El del concesionario lo que te dijo es que tiene un paraca????? (supongo que te referiras a que tiene un parachoques), pero a tí no te interesa el parachoques (ya que todos son iguales) LO QUE NECESITAS ES CAMBIAR EL DIFUSOR SOLAMENTE . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, voy a intentar explicarme mejor me he explicado fatal. En su dia la pregunta fue que pensanba de acoplarle el difusor del b7 a mi coche que es el b6 como esta en los bricos, y el del conce me dijo que tenia dentro el del s line del b6 ,es decir, la parte de abajo con sus dos salidas. Al final compre el s line que lo tengo esperando para ponerlo ya que tengo que hacerle los acoples para el silencioso trasero porque el mio es un 1.9tdi. No sabia que lo que parece una rejilla era una pegatina pero entera negra. Me gustaria saber cuales colas de escape pondrian ustedes yo he mirado redondas lo que no se de cuantos cm, tambien que hacer con la pegatina no ponerla y pintar toda esa parte de negro mate o ponerla y por ultimo aprovecho para aver si me podeis decir para quitar la parte baja. Muchas gracias y pido perdon por como me explique y ahora espero averlo echo bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que si, mas o menos te habia pillado por donde iban los tiros :p

 

Las colas, pues de 90mm quedan de lujo, como poco ponle 75 y como mucho 100mm.

La parte trasera no tengo ni idea de como se quita, pero no hace falta quitar la parte de arriba.

Lo de pintarlo, yo le pondria lapegatina que tiene esa textura tipo piel que queda muy bien puesta, lo de pintarlo, lo veo faena tonta....

Y que vas a hacer cn las salidas? porque no pediste el que no tenia salidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira las fotos de mi presentacion para hacerte una idea de como queda pintado la parte baja con el medio en negro

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247870&pid=3081050&start=&st=#entry3081050

 

la pinte y monte toda yo en mi anterior trabajo, Te explico: La pintura es una texturizada especial para defensas y cuando pasas la mano es rugosa(texturizada)luego le di una capa de barniz mate ya que el negro texturizado es acrilico(monocapa)

 

valpa, yo si quite la parte de arriba para quitar la baja,....sino que facil para los ladrones

tiene dos tornillos por dentro y si no los sacas rompen las pestañas y luego te quedan separaciones

el resto va a presion asique preparate para tirar

la delantera s-line ya no podrias aprobechar la parte de arriba pues son distintos los enganches(unico que agas adaptacion)

 

y las colas yo me iria a un desguace, el mio es el 1.9tdi quattro y trae de serie las dos colas luego le sueldas unas colas de buena calidad y a rodar

 

saludos

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. Francisco glz a4b6 me encanta tu a4 muy chulo, valpa el que he comprado es el de 2 salidas lo que estoy haciendo e cojido el silencioso trasero derecho y lo estoy acoplando, las colas las buscare comi dices valpa. Lo pondre como lo tienes francisco glz a4b6 la pegatina y lo de abajo en negro queda muy chulo ya subire fotos. Tambien mi coche tenia el pomo del cambio muy mal de su anterior dueño, hace tiempo lei a un compañero que pidio en el conce el del audi a3 vale 30e y queda muy bien, un salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.