Jump to content

Ayuda urgente con cambio de 1Din a 2 Din


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace cosa de 2 semanas realize el cambio de 1 Din a 2 Din, como de momento no uso mucho el navegador me decidí por montar la concert III.

 

Me encxuentro con un problema y es que la radio no se pone en marcha. El chico al que se la compre me aseguró que funcionaba por lo que demomento descarto un problema de radio. El trasformador de Iso a Farka ha de ser especial en algo? compré el tipoco para RNS-e, alguien sabe si para concert III es diferente?

 

Otra preguntilla es: el codigo de la radio se pone al ponerse en marcha o solo se pone en marcha una vez introducido el codigo con el VagCom?

 

por favor agradeceria ayuda ya que hace 2 semanas que llevo el coche medio desmontado.

 

Por cierto estoy buscando los botones, tapas ciegas, warning y tarjetero para 2 Din, si alguien los tiene y los quiere vender que se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya tengo la radio funcionado sin problemas, por lo que pongo la solucion por si le passa a alguien más:

 

al comprar los cables para el RNS-e hay que hacer un puente para que le llegue la corriente al D-set.

 

Por cierto si alguien tiene los botones + Warning + tarjetero de un 2-Din y me los quiere vender o regalar que se ponga en contacto conmigo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la concer 3 le tienen que llegar 2 cables de positivo directo,al rns le llega solamente uno,si compraste el adactador para rns-e tendras que puentear el cable de positivo y meterle tambien en el pin que pone "safe"(si mal no recuerdo,es que ya e pasado de concert2>concert3>bns 5.0>rns-e, y tube ese problema creo que al pasar de la concert2 a la concert3,si pones una foto del pin-out de la radio,de la pegatina te lo digo 100%seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.