Jump to content

Cambio Maneta


VDIAS

Publicaciones recomendadas


Hola Vdias.

 

En principio sí puede realizarse el cambio que quieres hacer, pero has de tener en cuenta que si se queda sin bateria el coche plantéate el cómo abrirlo caso de que también tuvieras alisada la moldura del portón.

 

Yo no tengo bombín alguno a pesar de no haber montado la maneta de la puerta trasera izquierda en sustitución de la original de mi puerta izquierda siendo un dos puertas, monté las manetas en acero inoxidable en acabado cromado sellándolas y con cinta adhesiva.

 

Claro, tengo la posibilidad de abrir el coche, de hecho ya me quedé en una ocasión sin bateria y sin problemas, pero hay que ingeniárselas y eso por aquí no puedo comentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es dejar el bonbim puesto en el portón del maletero...

 

Y la idea de quitar de la puerta izquierda fue porque me la forzaran para robar la radio.

 

Me puedes pasar un enlace con las manetas que pusiste?

 

Llevo como 15 días buscando en desguaces las manetas para mi coche y nada... Parece imposible que en Sevilla ningún desaguace tenga material de A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo único que puedo hacer es mostrarte una foto de mis manetas, que sí la tengo pero me está dando error la carga de la imágen ahora mismo (cómo odio la informática, cuando no es una cosa es otra), te la pondré o esta noche o bien cuando funcione correctamente la m... de Internet.

 

Te aconsejo una cosa (vía mp).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.