joselet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bueno, de aqui a 48 horas haremos una minikdd en Zaragoza. Alguien más se apunta? A ver si hablamos de algo mas que de Audis y la proxima KDD. Lo que pasa, es que despues de la de Burgos, para que salga una buena,la cosa esta chunga SDS PD. Alguien llevara camara, por si la cosa va a mas.? Responder
tabis Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 De la camara ya me ocupo, la metere hoy en el coche y seguro que no se me olvida; Por cierto llevare una carpeta con la informacion que ya me ha pasado el hotel Plaza Delicias. <_< SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 J**er Tabis, eso es eficacia <_< Saludos :blink: Responder
elgino Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Mañana nos vemos pues, lo q yo a las 8:30 me tendre q pirar, ya me jode ya¡¡¡ <_< Responder
tiptronic Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 EHHHH os olvidavais de mi... apuntadme a mi tb seguro que ire con heavinmottion pero como no me a dicho pk no lo he visto...por cierto que dia es???? Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Entonces el proximo martes dia 30 de Noviembre de 19:30 a 20:15 (creo que es margen al ser dia laborable) en el parking del Principe Felipe cerca del bloque de pisos que hay al final (segun subes desde Solano), ya que por esa zona hay mas de una cafeteria y para aparcar habra sitio seguro.Por cierto ASI sin quererlo tenemos la 1ª KDD en Zaragoza para conocernos Esperamos Noticias!! Responder
rodrob Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 EHHHH os olvidavais de mi... apuntadme a mi tb seguro que ire con heavinmottion pero como no me a dicho pk no lo he visto...por cierto que dia es???? hombre tiptronic, la fiesta se esta montando ya veras como en Zaragoza somos capaces de llegar mas tarde al Hotel venga un abrazo y tranqui por el dia que aun no se sabe nada rodrob Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 @tiptronic: Si que voy, y obviamente cuento contigo .../... Nos juntamos con Robrod y ya seremos los tres mosqueteros Si además se apunta más gente a la fiesta (GhosTT, T1214,...) ya seremos los jinetes del apocalipsis Venga nenes apuntaos que nos lo pasaremos en grande s2 *C* Responder
tiptronic Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 JE JE JE vale vale sera un fieston asegurado, hay que liarla bien... .. a si qie ire rodeado de TTs... sera un trayecto interesante... un saludo a los 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.