Jump to content

no me funcionan los intermitentes


Publicaciones recomendadas

buenas a todos que alegria volver a tener el foro ya lo hechaba de menos y que mejor reencuentro que con 1 duda no? jeje vereis no me funcionan los intermitentes y cuando le doy al mando suena un ruido raro que viene como de detras del volante que puede ser? os agradezco vuestras opiniones saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo apostaría que te fallan las patillas de cobre que se intercalan entre el brazo de intermitencias y el brazo del limpia que es por donde le entra la corriente a la intermitencia. Desmonta la consola del volante y veras como enlazan los dos brazos del limpia y de la intermitencia, ciérralos un poco con unos alicates de punta y casi seguro que lo solucionas. Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaría que te fallan las patillas de cobre que se intercalan entre el brazo de intermitencias y el brazo del limpia que es por donde le entra la corriente a la intermitencia. Desmonta la consola del volante y veras como enlazan los dos brazos del limpia y de la intermitencia, ciérralos un poco con unos alicates de punta y casi seguro que lo solucionas. Espero que te sirva.

 

Tambien puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si no es nada de lo comentado por los compañeros debajo del volante, desmontas la guantera esa, y justo ala altura de debajo del volante hay un rele, ese es el de los intermitentes, mira a ver si esta bien, ese me fallaba a mi por los cables que estaban mal enganchados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos mirare el rele lo que me parece extraño es que haga ruido y que no me funciona tampoco ninguna de las luces traseras ni faros ni luz de freno no podria ser otra cosa? saludos

 

jod** macho, es que eso no lo has puesto en el inicio del post.

¿Si no se redactan bien las consultas como pretendemos que nos ayuden?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se hace una consulta hay que ser claro y explicar con detalle las cosas que sino nos volvemos locos y no damos con el problema. no te enciende ningun entermitente, adelante y atrás?? las de freno tampoco?? luces de posición,largo y corto alcance?? si el ruido viene de abajo del volante porobablemente sea el relé. se enciende la luz de marcha atrás?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te funciona ninguna luz trasera y alante si, comprueba los portalamparas traseros a ver si tienen oxido o se te han desenganchado, si tienen oxido echales 3 en 1 contra contactos electricos, y lijales un poco las patillas, a mi me pasaba con alguna luz que tenia las patillas con oxido, fue echar 3 en 1 para contactos electricos lijar las patillas y como nuevo. Mira tambien que no tengan humedad los cables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias perdonarme por no plantear bien la pregunta he mirado los faros traseros y estan oxidados los portalamparas por que entraba agua los voy a lijar y espero que funcione ya os contare tambien voy a mirar el rele de la intermitencia esta debajo del volante no? de que color es? q forma tiene? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias perdonarme por no plantear bien la pregunta he mirado los faros traseros y estan oxidados los portalamparas por que entraba agua los voy a lijar y espero que funcione ya os contare tambien voy a mirar el rele de la intermitencia esta debajo del volante no? de que color es? q forma tiene? saludos

 

Esta segun desmontas la guantera de debajo del volante sobre la parte izquierda, queda digamos a la altura del indiciador de temperatura del cuadro, pues veras una chapita metalica, ahi va enganchado el rele, es cuadrado de color negro, y tiene el numero 21 en blanco. Se saca de la chapita empujandolo hacia la derecha, ten cuidado no te pilles el dedo con la chapita metalica jejeje, y para meterlo pues levantas un poco la chapita metalica, y lo vuelves a meter hacia el lado izquierdo.

 

Ayer justo tuve yo que ponerlo bien, que se me habia desenganchado un cable del rele y no me iluminaban los intermitentes.

 

Para desmontar la guantera lleva 4 tornillos del numero 8, con una llave de tubo del 8 y una llave fija los sacas o sino con una carraca y un vaso del 8.

 

Los 4 tornillos estan, 3 debajo del volante en linea horizontal, y el 4º esta mas o menos por donde esta el tirador para abrir el capo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.