Jump to content

AYUDA CON MANDO DE LUCES CROMADO


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Wenas noxes, se que sois muchos los que os habeis canviado el mando de las luces por el del restyling pero no se cual debo de comprar o si me vale cualquiera, el mio debería ser el que lleva los antinieblas, la luz de posición y la de cruze. las luces se regulan automaticamente por que son xenon original de casa.....me exais un cable por favor ??? si poniendo cualquiera de los que venden por ebay sirve, confirmarmelo y dejo de buscar exactamente el mio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no hay nadie que sepa la referencia exacta del que me haría falta a mi ??? mi coche lleva xenon con lo que son regulables automaaticamente, no haría falta la ruedecita, no lleva luz diurna con lo que tampoco haría falta esa funcion, unicamente los antinieblas delanteros y traseros y las luces de posicion y de cruce.

 

Un ayudita por favor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a tener que invitarte a unas cervezas por que ultimamente me sacas de todas mis dudas, estoy casi seguro que la referencia que me haría falta a mi sería esta: 8J1 941 531 D 5PR.

 

Ya te contaré si he acertado,

 

Un saludo y muchas gracias otra vez,

 

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a tener que invitarte a unas cervezas por que ultimamente me sacas de todas mis dudas, estoy casi seguro que la referencia que me haría falta a mi sería esta: 8J1 941 531 D 5PR.

 

Ya te contaré si he acertado,

 

Un saludo y muchas gracias otra vez,

 

Dany

Hola,

 

De nada!, para eso estamos, para hechar una mano entre todos. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.