Mad-i Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Que buen reportaje Tenía yo curiosidad por ver las fotos de esta quedada y, desde luego, pinta mejor de lo que me hablaron de ella. Un 10 a los organizadores SALUDOS No te puedes hacer ni idea, Chirrito. La kdda estuvo de 10 o más... :clap1: Todo estupendamente organizado y sin ningún tipo de problemas... Todo de lujo, la gente, el sitio, la comida, las bodegas, todo... Salu2. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Que buen reportaje Tenía yo curiosidad por ver las fotos de esta quedada y, desde luego, pinta mejor de lo que me hablaron de ella. Un 10 a los organizadores SALUDOS No te puedes hacer ni idea, Chirrito. La kdda estuvo de 10 o más... :clap1: Todo estupendamente organizado y sin ningún tipo de problemas... Todo de lujo, la gente, el sitio, la comida, las bodegas, todo... Salu2. La verdad es que estuvo todo fenomenal, yo para el año que viene repito fijo... :lol2: Editado 30 de Marzo del 2011 por AlvaroGLR Responder
rofu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Que buen reportaje Tenía yo curiosidad por ver las fotos de esta quedada y, desde luego, pinta mejor de lo que me hablaron de ella. Un 10 a los organizadores SALUDOS No te puedes hacer ni idea, Chirrito. La kdda estuvo de 10 o más... :clap1: Todo estupendamente organizado y sin ningún tipo de problemas... Todo de lujo, la gente, el sitio, la comida, las bodegas, todo... Salu2. La verdad es que estuvo todo fenomenal, yo para el año que viene repito fijo... :lol2: Muchas gracias a todos. Me alegro que os lo pasarais bien. Y sin duda para el año que viene repetimos Responder
vwgolf Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Los organizadores, la ciudad y la comarca de Valladolid, la bodega de Protos, la comida y por supuesto, el precio, merecen un 10. Para ser la primera quedada que habeis organizado en Valladolid no se os puede poner ningún pero, mi familia y yo nos lo pasamos fenomenal en compañia de todos vosotros y esperamos repetir al año que viene si la volveis a organizar. Un saludo a todos y enhorabuena por vuestra seriedad y organización. :clap1: :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Bueno donde esta la gente que estuvo en la kdd, haber esas fotos, que hubo muchas camaras... :ranting2: Editado 1 de Abril del 2011 por AlvaroGLR Responder
Samu lopez Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 eso eso mucha camara pero poca foto!!! :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 enhorabuena a los organizadores y que suerte para los asistentes. solo por las fotos se ve todo super organizado y un recorrido y comida muy interesante ... la 2ª ruta será otro exito seguro !! saludos desde ourense a todos-todos, en especial a abuelo y layosa. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Esperarsus... que no puedorrr!! Ya estoy llendo... Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 No me lo explico, con la pedazo de quedada que fue, y esto esta muy parado, pero bueno... :ranting2: :ranting2: Responder
Rushifuru Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Esto va para Alvaro y para Samu... Para que "no me tiren de la lengua" Cuando pueda pongo mas Editado 3 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder
Samu lopez Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Joee jose nos ha dado en el punto flaco jojojo esto kedara grabado para los anales de asi Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Joooooooooooooooooooooooooooooo Yo pedía fotos, pero no esas jejejejejejejejejejej Responder
Rushifuru Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Es para que vean que nos lo pasamos bien, muy bien Responder
rofu Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo ire poco a poco poniendo alguna foto que creo que ya he cogido el truco de como hacerlo Responder
rofu Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 La llegada a Valladolid despues de un viaje un poco movidito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.