Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buen reportaje :notworthy::notworthy:

Tenía yo curiosidad por ver las fotos de esta quedada y, desde luego, pinta mejor de lo que me hablaron de ella.

Un 10 a los organizadores :thumbsup::thumbsup:

SALUDOS

No te puedes hacer ni idea, Chirrito. La kdda estuvo de 10 o más... :clap1: Todo estupendamente organizado y sin ningún tipo de problemas... ;) Todo de lujo, la gente, el sitio, la comida, las bodegas, todo...

Salu2.

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Tenía yo curiosidad por ver las fotos de esta quedada y, desde luego, pinta mejor de lo que me hablaron de ella.

SALUDOS

No te puedes hacer ni idea, Chirrito. La kdda estuvo de 10 o más... :clap1: Todo estupendamente organizado y sin ningún tipo de problemas... ;) Todo de lujo, la gente, el sitio, la comida, las bodegas, todo...

Salu2.

La verdad es que estuvo todo fenomenal, yo para el año que viene repito fijo... :lol2: :lol2:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

SALUDOS

Salu2.

La verdad es que estuvo todo fenomenal, yo para el año que viene repito fijo... :lol2: :lol2:

Muchas gracias a todos.

Me alegro que os lo pasarais bien.

Y sin duda para el año que viene repetimos

Publicado

Los organizadores, la ciudad y la comarca de Valladolid, la bodega de Protos, la comida y por supuesto, el precio, merecen un 10. Para ser la primera quedada que habeis organizado en Valladolid no se os puede poner ningún pero, mi familia y yo nos lo pasamos fenomenal en compañia de todos vosotros y esperamos repetir al año que viene si la volveis a organizar.

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestra seriedad y organización. :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Bueno donde esta la gente que estuvo en la kdd, haber esas fotos, que hubo muchas camaras... :ranting2:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

enhorabuena a los organizadores y que suerte para los asistentes.

solo por las fotos se ve todo super organizado y un recorrido y comida muy interesante ...

la 2ª ruta será otro exito seguro !!

saludos desde ourense a todos-todos, en especial a abuelo y layosa.

Publicado

Yo ire poco a poco poniendo alguna foto que creo que ya he cogido el truco de como hacerlo

post-56176-0-31332400-1301899796.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.