Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos dias a tod@s.

 

Llevo registrado en este maravilloso Foro desde finales de este año pasado cuando aun no tenia mi A4 y ayer escribí mi primer post para felicitar a la Junta Directiva por el esfuerzo realizado para sacar adelante de nuevo este espectacular foro.

Bueno pues soy el propietario de un espectacular ,por lo menos para mi, Audi A4 con el siguiente equipamiento:

 

-Motor 136 CV.

-Color Blanco Ibis.

-Extras aparte de paquete tecnico y manos libres que venia de fabrica... reposabrazos central, espejos abatibles y calefactables, sensor aparcamiento delantero y trasero, airbags traseros, respaldo trasero abatible, tornillos antirrobo, radio simphony (mi mujer se empeño en el cargador de cds jejeje)y Audi system sound.

 

El vehiculo lo encargue en Diciembre y en Febrero ya lo tenia en mis manos.

 

El comercial me hizo un descuento cojonudo (vehiculo encargado a 220 km de mi casa dejando atras 4 concesionarios AUDI por el camino) y aparte consegui la red central del maletero y embellecedores del escape.

 

Os prometo fotos, que ya se que tanto os gustan jejeje.

 

UN SALUDO

Editado por Eco_Bravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.