Jump to content

Eco_Bravo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Eco_Bravo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Pues uno mas que suma para Jaén. Un saludo.
  2. Hola Andestro. Cuando compré mi vehículo estaba la promoción de extensión de garantia de dos años. Pues bién, a la hora de recoger el vehículo me dieron un certificado del concesionario firmado por ellos en el que ponia dicha extensión. Otra cosa que te digo es que cuando dí la señal para pedir el vehículo en la hoja de pedido venia reflejada la promoción de la garantía. Mira tu hoja de pedido y si no viene reflejada dicha opcion (mantenimiento) reclámalo porque luego puede ser que se laven las manos. Un saludo. P.D. creo recordar que en febrero había una promocion de mantenimiento del vehículo gratuita de dos años, no se si será esta la tuya.
  3. JABICHO gracias por poner el número de campaña. FRIKY las actualizaciones son gratuitas. Un saludo.
  4. Buenos dias. Ayer por la mañana me pasé por el concesionario para recoger los embellecedores de los antinieblas y mientras esperaba que terminaran de atender a otro cliente me dió por dirigirme al asesor comercial para preguntarle que si mi coche (febrero de 2011) tenia alguna actualización pendiente. Cual fué mi sorpresa que al meter la llave del coche en el lector, le salió una campaña de actualización del nivel del aceite. Ahora no puedo poneros la referencia de dicha campaña pero segun el asesor es para actualizar el nivel informatico del aceite. Pues nada me esperé y en una hora ya lo tenia listo aunque no he visto nada "raro" en el coche, pero bueno para eso estan estas campañas. En breve edito el post y os pongo la referencia. Un saludo.
  5. Buenas tardes. Pues yo pondria, espejos mas parktronic. Entre que el vehiculo es largo y muy ancho(viniendo de un 307) yo elegí eso en mi pedido. Ahora bien si eres muy viajante pues metele el GPS, aunque con un TT vas muy bien, por lo menos en mi caso. Un saludo.
  6. Que hijos de su madre (por decirlo fino) son algunos; imagina por un momento que lo pillas con las "manos en la masa"............uffffffffffffffffffffffffff ARDE TROYA con el niño dentro. Mi coche tiene ahora un mes y si pillara al "menda" haciendo eso.......... Nada parte al seguro y pintado. Lo siento. Un saludo.
  7. Buenas noches Yo en mi TDI 136 CV la semana pasada hice un viaje de 240 km, tempomat a 110 km/h, climatizador a 22 ºC desde salida de mi casa hasta la llegada al destino, dos personas y con 2120 km recorridos el vehiculo y el consumo fue de 5,2 l. Pienso que no esta mal para llevar el vehiculo pocos kilometros; imagino que el consumo ira bajando conforme haga mas kilometros. Ahora eso si, en frio para un trayecto de 25 km escasos la media es de 6,5 l. Un saludo.
  8. Hola muy buenos dias a tod@s. Llevo registrado en este maravilloso Foro desde finales de este año pasado cuando aun no tenia mi A4 y ayer escribí mi primer post para felicitar a la Junta Directiva por el esfuerzo realizado para sacar adelante de nuevo este espectacular foro. Bueno pues soy el propietario de un espectacular ,por lo menos para mi, Audi A4 con el siguiente equipamiento: -Motor 136 CV. -Color Blanco Ibis. -Extras aparte de paquete tecnico y manos libres que venia de fabrica... reposabrazos central, espejos abatibles y calefactables, sensor aparcamiento delantero y trasero, airbags traseros, respaldo trasero abatible, tornillos antirrobo, radio simphony (mi mujer se empeño en el cargador de cds jejeje)y Audi system sound. El vehiculo lo encargue en Diciembre y en Febrero ya lo tenia en mis manos. El comercial me hizo un descuento cojonudo (vehiculo encargado a 220 km de mi casa dejando atras 4 concesionarios AUDI por el camino) y aparte consegui la red central del maletero y embellecedores del escape. Os prometo fotos, que ya se que tanto os gustan jejeje. UN SALUDO
  9. No hay mal que por bien no venga. ENHORABUENA a toda la Junta Directiva y demas personas que han colaborado para sacar este maravilloso foro adelante. Asi que "Borron y Vida Nueva". Lo dicho ENHORABUENA. UN SALUDO.