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  1. MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV DPF MES/AÑO: 04/2008 KMS ACTUALES: 32500 PROBLEMAS: Filtro partículas diesel y Turbo. OPINION COCHE:Dos veces me ha dejado tirao esta "maravilla" de audi; los audi ha perdido mucha fiabilidad porque con mi anterior b5 no tuve este tipo de problemas. CONCLUSION: Me cambio a un honda accord tourer 2.0 i-vtec porque mi audi no es fiable. Queda clarito.
  2. En la factura aparece el concepto de mano de obra denominado desmontado y montado del turbocompresor. Entre los materiales empleados aparecen: 1 turboleader (cod. 12 03 L14570 1D),2 schraube,2 juntas diferentes,1 silenciador y un tubo de aceite.¿realmente fue el turbo? (lo digo porque realmente por un lado aparece como turbocompresor y por otro como turboleader.saludos
  3. Al final por deferencia de audi sólo se ha pagado la mano de obra que han sido 330€; el resto hasta los 1700€ (descontando el iva). han sido los materiales no cobrados por deferencia de audi entre los que se incluye el turbo. En un comentario próximo enunciare la lista completa de materiales empleados. saludos
  4. La pérdida de potencia se ha producido, pero la salida de humo blanco por el escape lo dudo; yo diría como que no.
  5. Según el concesionario donde me encuentro de vacaciones el turbo ha palmado y la bonita broma de audi me va a salir por 1700 €;anteriormente y con sólo 12.000 km. y 16 meses (o sea en garantía)también tuve que pasar por el taller para realizar una regeneración del filtro de partículas diesel (FAP); los sintomas de ambos incidentes fueron idénticos al comienzo: encendido de los testigos de sistema de precalentamiento y sistema de control de emisiones de escape y perdida de potencia del motor.No os parece que el concesionario pretende colarme un turbo (1700 lereles) cuando en realidad se trata de una simple regeneración del FAP.¿Alguién ha cambiado o roto el turbo? AYUDA ¡POR FAVOR!
  6. Próximamente voy a adquirir un móvil nokia que quiero que sea compatible con el bluetooth de mi a4 adquirido en febrero del 2008; en vista de que la relación de móviles compatibles colgada por audi en su web no está para nada actualizada (son numerosos los modelos descatalogados); creo oportuno preguntar si alguno de los siguientes modelos nokia es compatible: 6303,6700,7230,c5 y c5-03.
  7. El mío es de abril de 2008 y también le ha pasado (2.0 tdi 143 cv). no llevo repro.En su momento abrí post en el foro. SALUDOS
  8. Recientemente he permutado las ruedas con 14000 km.; pero creo que van a ser más los inconvenientes que las ventajas sobre todo hasta se iguale el desgaste de las delanteras con las de atrás (el vehículo perderá estabilidad en curvas). ¿qué estaís haciendo sobre el particular los poseedores del A4 B8?
  9. Pues un honda accord, un toyota avensis o un lexus is; estamos hablando de la mejor fiabilidad del mercado, los japoneses no improvisan como los europeos; cuando un japonés saca un producto en serie lo ha probado una y mil veces y no como en el audi a4 que en año y medio ya lleva cuatro campañas de actualización.Los europeos improvisan mucho en cambio los japoneses maman el producto final.
  10. No es perjudicial para el motor; pero si realizas viajes cortos si lo es para el FAP.
  11. Sino no lo has hecho ya realiza la campaña 26e3, consistente entre otras cosas en sustituir el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape. Mi coche tiene 1 mes... es necesario ? No creo que sea necesario salvo que tenga fecha de producción anterior a junio 2009 (el mío es de febrero de 2008) y este problema se da sobre todo en los producidos en 2008, pero más seguridad consulta en tu conce. y mira si el tuyo está afectado por esa campaña; yo desde que hice ésta campaña procuro cambiar de velocidad a partir de 3000 rpm (antes lo hacía a partir de 2000 rpm)
  12. Sino no lo has hecho ya realiza la campaña 26e3, consistente entre otras cosas en sustituir el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape.
  13. Por fin recibí el parte de intervención en el que se detallan las 3 campañas realizadas y los materiales utilizados (tubo flexible, juego rep, 2 juntas, tornillo y una valvula.
  14. Es la campaña 26e3 (actualizacion del software svm)
  15. Habida cuenta de que en 2010 honda sacará el SUV accord crosstour y que el actual accord está en la calle desde septiembre del 2008, podemos aventurar casi sin temor a equivocarnos que en 2010 no habrá restyling pero seguro que lo habrá en 2011 porque en 2013 podría venir una nueva generación.