Jump to content

color de la calandra del s6


clavo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo muchach@s,otra vez por aqui.

mi pregunta es si sabeis si la parrilla delantera del s6 esta pintada de otro color que la normal o es que esta difuminada con pintura color plata,ya que en las fotos que e visto, se ve como color plata y no negra como los normales.Os pongo un link donde se aprecia bastante bien.

Un saludo a todos

http://www.audiworld.com/tech/ext42.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo yo tengo una practicamente nueva te mando el enlace para que la veas y decirte que el color es el mismo que una normal.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a6-rejillas-superior-e-inferior-s6-23076087.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......pues quiero diferir un poco de esto....

la rejilla del radiador tiene 2 referencias de acabado de color

la que acaba en 5Pv que es NEGRA. (la típica)

y la que acaba en 3SR, que es GRANITO METALIZADO, que es la que tengo yo.

Es de un color como Gris Oscuro, tirando a verde (de hecho en ingles creo que es Granito Grey).....esa el la de la foto del A6 azul de la primera foto...y desde luego la más bonita de las dos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso es a lo que yo me referia,que parecia de otro color y por lo que tu dices es asi.Pues nada la llevare al pintor a ver si es capaz de sacarme el color.¿Podrias mandarme por un pribado una foto de tu calandra en la que se aprecie bien el color?.

un saludo y gracias por aclarar la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.