Jump to content

Tapon gasolina con cerradura


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Veamos, para el TT no existe pero tienes que pedir el de un Golf IV o el de un A3 aunque para ello necesitas el num (que viene con las llaves dentro de un plastiquito) de uno de esos dos coches ya que para pedirlo necesitan el código para que te lo manden con el bombín y la llave correcta.

Yo tengo un familiar con un golf IV y la rosca es la misma, además tengo la llave del S3 que me robaron y el numerito y aprovecho para pedirlo (Algún conocido tendrás). El inconveniente es que tienes que llevar dos llaves pero a los chorizos les partes ya que lo abandonan en la gasolinera o cerca....

Editado por EOGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a los chorizos les partes ya que lo abandonan en la gasolinera o cerca....

Tengo mis dudas sobre esto si alguien es capacitado de abrir tu coche y arrancarlo sin tus llaves realmente crees que no ve ser capaz de abrir el tapon ;):(:(

 

@rigoletto que quieres conseguir con un tapon con cerradura ?

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que si apuran mucho y llegan a una gasolinera en las que te echan gasolina, la cara que se les queda al abrir la tapa y ver la cerradura debe ser cuando menos sospechosa, supongo que de un golpe lo abren pero no creo que lo hagan allí mismo, a lo mejor lo abandonan.

entonces la del a3 sirve? pero necesito un numero?

probare.

graaaacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.