Jump to content

El Rincón del Kit Xenon Especificio A3


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este post para poder poner aquí todos nuestra incidencias o dudas con el famoso kit.

Yo lo he llevado durante creca de 2 años, primero en mis faros halógenos normales y luego en los faros de luz diurna de JerezAuto.

Desde hace cosa de 2 meses al cerrar el coche, llevo activado el coming / Leaving Home, la luz de cruce había una que se me quedaba apagada, algo muy raro ya que al ire en marcha si la encendía si que iba bien, se lo consulté a Dani de Well Done y enseguida se ofreció a enviar una sin coste, pero como no lo hacía siempre lo dejé estar.

Hace 2 días la otra bombilla se me fundió y hoy el mecánico está poniendome la halógenas ya que estoy un poco cansado de este kit la verdad, por cierto vaya movida cambiar bombillas en los faros de luz Diurna con los put*s tornillos....

Alguien más que tenga problemas con este kit?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende Nitro, yo lo lleve 1 año con la halogena, y cero problemas es cantoso pero bueno, 1 año con lupa con los famosos faros de leds, y hay se notaba mucho menos la diferencia.

 

Hasta que a finales de 2010 sacaron la ley especifica que regula dicho xenon, antes por lo menos había un vacío legal... ahora pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.