Jump to content

problema


Publicaciones recomendadas

buenas!!!despues de tanto tiempo que ganas de postear otra vez XD

bueno al lio,llevo todo febrero sin mover casi el coche y ahora en marzo a mediados mas o menos empece a cojerlo de nuevo regularmente,pero.....no iva a ser todo tan sencillo como parece,de repente un dia se me enciende la luz de testigo de freno(ya sabeis algun latiguillo o tal)lo raro es que solo me sale a veces y siempre de tarde noche,kuando lo normal seria k saliera todo el rato,luego tmb ayer pase un charco unb poco grande y se me encendio el abs(la luz klaro XD)yo pense que hoy se me kitaria pero sigue igual,la cosa es que al coche lo noto que va bien k no hace nada raro,es normal esto?¿tengo pensado llevarlo el lunes al taller y k me lo revise pero me gustaria saber vuestra opinion por si os a pasado algun caso de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo voy a llevar ahora al taller ya que estuve ayer,en principio el sensor de los frenos es que tengo los frenos y pastillas ya bastante gastados y de ahy que pite,de todas maneras me va a cambiar el liquido de freno y hechar nuevo,ya que creo que en 4 años que llevo con el nunca me lo an cambiado,lo del sensor del abs me miro los sensores y estavan los 4 bien,por lo que puede ser de la centralita del abs,me dijo que primero me cambia discos y pastillas y aver si sale todavia lo del abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy a llevar ahora al taller ya que estuve ayer,en principio el sensor de los frenos es que tengo los frenos y pastillas ya bastante gastados y de ahy que pite,de todas maneras me va a cambiar el liquido de freno y hechar nuevo,ya que creo que en 4 años que llevo con el nunca me lo an cambiado,lo del sensor del abs me miro los sensores y estavan los 4 bien,por lo que puede ser de la centralita del abs,me dijo que primero me cambia discos y pastillas y aver si sale todavia lo del abs

Si que te va a salir, si es la unidad abs, mira que averia da, si da fallo de bomba hidraulica etc... Por cambiar pastillas y discos no haces nada al ABS, su funcionamiento va con la unidad y los captadores. Que hagan diagnosis y ve tu mismo que fallo indica, porque sino cambiaras pastillas, discos... ( luego te diran que quizas es un captador ) y por ultimo el modulo ABS ( valen una pasta ) yo reparé el mio, aunque ahora he cambiado y puse control de traccion ASR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los frenos y pastillas era un cambio obligado xk era un peligro ir con esos frenos y discos que me aguantaron 4 años casi,lo del abs me extraña porque me salio nada mas pasar un charco en un puente y a veces se me quita,a veces pienso que la electronica de mi coche esta loca porque la lkuz de frenos me saltava solo por la tarde noche....por la mañana nada de nada,de todas formas si men sigue la luz del abs la semana que viene se lo llevare a mi mecanico y que lo meta en la maquina pa ver que da,porque los sensores los miro y estavan en perfecto estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombr entiendo,pero cuando se jode un captador, no se ve por fuera, son imanes y se joden dentro. Cunado se me rompio el ABS, al encender la luz apagaba perfecto todo, hasta que pasaba de 20kmh que se encendia y quedaba fija. Mira por diagnosis antes que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mirare por si acaso pero me extraña que salga solo a veces,ahora por ejmplo di unas vueltas por la ciudad,al principio si estava encendido a mitad de camino ya no......por eso me extraña

Yo tiro por el modulo macho, veras que cuando te lo enchufen, dara fallo bomba hidraulica, señal fuera de las especificaciones...intermitente ( el fallo ). Son las soldaduras de estaño que van dentro de la caja negra, que lleva el modulo ABS ( centralita ABS , son 2 soldaduras en concreto que son las del enchufe del motor hidraulico. Ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta semana no se me quita la siguiente sev lo llevo,una preguntina lo que tu me dices es caro de reparar?¿xk me acavo de dejar 300 pavos con los discos y pastillas de freno y la economia no es que este abundante estos meses para mi XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta semana no se me quita la siguiente sev lo llevo,una preguntina lo que tu me dices es caro de reparar?¿xk me acavo de dejar 300 pavos con los discos y pastillas de freno y la economia no es que este abundante estos meses para mi XDD

Si es un mecanico de confianza y medio amiguete, le lleva 1 hora maximo.. dale pena y negocialo de antemano ;) sino ASR al canto jajaja :D Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.