Jump to content

Ayuda compra audi 8p


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, poseedores del hermano joven!!

 

Pues resulta que va llegando la hora de hacer un plan renove en casa, y el otro dia contacté con un familiar compra-venta para preguntarle por un A3 de esta caja, aproximadamente del año 2005-2006. Su respuesta me asombró bastante, rotundamente me desaconsejó este modelo. Me dijo que de 4 que habia tenidoa, habia cambiado 3 culatas!!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Actualmente soy poseedor de un flamante 8l, turbo gasolina, Quattro, con el que estoy mas que encantado. El cambio sería por un 1.9 o 2.0 tdi. supongo que perderé un poco en cuanto a prestaciones, pero bueno, el cambio estará a la altura seguro.

 

Que me aconsejais chicos?? me estan llevando hacia el lado oscuro, convenciendome para que cambie de marca!!! ejem... SOLUCIONES??? jajaja

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu actual coche es un 20vt 180cv y no te importa volver a comprar gasolina, por ese precio puedes encontrar algún 1.8/2.0 tfsi.

 

Si quieres diesel sí o sí, un 140cv posterior a 2006 o con culata ya cambiada (por si las moscas).

 

Saludos!

 

Mira esto, 200cv quattro y bien equipado:

 

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-t-fsi-quattro-ambition-3p-gasolina-2005-en-barcelona-25318193-covo.aspx

 

 

De consumo anda como tu 20vt (si es el 180)

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Dani!

 

La verdad es que buscaba un diesel por mejorar un poco el consumo. Actualmente con el mio me hago 450km de uso mixto.

 

Saludos!

 

 

Si tu actual coche es un 20vt 180cv y no te importa volver a comprar gasolina, por ese precio puedes encontrar algún 1.8/2.0 tfsi.

 

Si quieres diesel sí o sí, un 140cv posterior a 2006 o con culata ya cambiada (por si las moscas).

 

Saludos!

 

Mira esto, 200cv quattro y bien equipado:

 

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-t-fsi-quattro-ambition-3p-gasolina-2005-en-barcelona-25318193-covo.aspx

 

 

De consumo anda como tu 20vt (si es el 180)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.