Jump to content

Que iternacionales "SEMOSSSSSSSSSSS"


marzo59

Publicaciones recomendadas

Y tiene que ser todo tan......ingles, no puede ser como su nombre indica audisport-IBERICA, para los que "SEMOS" del pueblo llano.

 

Lo mismo es solo a mi que me sale en el idiona de la Reina Madre, si es ASI, a partir de ahora "SO", que alguien me diga como se cambia

 

Gracias y un saludo de nuevo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés.

 

Saludos.

 

Moreno, me gusta la foto que le has echo al coche para la firma! viste mis llantas nuevas? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés.

 

Saludos.

 

Moreno, me gusta la foto que le has echo al coche para la firma! viste mis llantas nuevas? XD

 

No las he visto, ponme un enlace.

 

A ver si las veo.

 

Saludos.

 

EDITO: La acabo de ver en tu presentacion, estan guapos, visten mas.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo a la izquierda tienes una pestaña para ponerlo en español, eso si...aún ASI se siguen quedando cosas en inglés.

 

Saludos.

 

Moreno, me gusta la foto que le has echo al coche para la firma! viste mis llantas nuevas? XD

 

No las he visto, ponme un enlace.

 

A ver si las veo.

 

Saludos.

 

EDITO: La acabo de ver en tu presentacion, estan guapos, visten mas.

 

+1 me encantan, la pega que me falta un tapon cubre-tornillos, pasé el sabado x la audi y me dijeron.. "28 euretes amigo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.