Jump to content

llantazo....


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros....

 

Haber si me podeis hechar un cable que aquí hay mucho manitas suelto...jejej

 

Llevo unas bbs LM en 19" y el otro dia poor la noche con nuestras grandes carreteras....que dan autentico asco en algunas zonas, pues un agujerillo no lo vi y metí una de as ruedas delanteras.....

 

El caso que como llevan garganta mis llantas se a abollado un poco....tampoco se aprecia demasiado ni me afecta ala conduccion por el momento pero esteticamente....y ala larga todo pasa factura!!

 

Quiero saber si hay alguna forma de corrigir esa ondulacion antes de llevarla a reparar....

 

Ayuda please!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Denuncia al ayuntamiento, tu no tienes porque pagar una reparacion que ha sido por una negligencia del ayuntamiento por no arreglar el bache. Conozco a mucha gente que se ha quedado sin carter por baches asi, o que han reventado las dos ruedas delanteras por un corte en el asfalto, y le ha pagado el ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.....si me imagino q se podria denunciar,pero yo que se tio!!!

 

Yo no me acuerdo cm se llama el sitio en madrid pero es de fiiar conozco varias personas que lo han llevado y bien....de todas formas chano dime sitios....q pasada la foto...pero no tengo tanta garganta....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncialo, no vas aperder nada.

Que si que tardaran dos años en pagartelo, pero bueno que si son 100€ lo arreglas ahora, y dentro de dos años que te vienen 100€ pues buenos son no?

 

Por cierto dices bbs lm, pero son originales? Si son originales, no me explico el bache que seria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.