Jump to content

Fallo cerradura copiloto A3 8P


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde hace una semana la puerta del copiloto no abre correctamente. Si abro desde dentro y cierro puedo abrir desde fuera, pero una vez se activan los seguros, desde el exterior del coche y tras activar en el mando la apertura del cierre centraizado no abre. He estado leyendo y debe ser un problema habitual en el módulo de cierre. Problema de soldaduras de contactos. el tema es que he desmontado el panel de la puerta, veo el módulo que quiero quitar para repararlo pero no se como lo puedo sacar, ya que como véis en las fotos, el hueco es mínimo y encima la varilla que acciona la apertura de la puerta desde el exterior también está conectada al módulo por lo que me da miedo desmentar y luego no poder montar por problemas de espacio.

Alguien lo ha hecho anteriormente?? Alguien con Elsawin que me pueda ayudar??

 

Gracias de antemano.

post-4804-0-85031800-1301162022.jpg

post-4804-0-51373700-1301162086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por l oque veo el cable blanco, si te fijas esta dentro de una guia, lo que tienes que hacer es hacer un poco de presion y sacarlo, segun se ve la foto, empujar fuertemente hacia la derecha.

 

Por otro lado, la foto de la varilla del seguro, no lo veo muy bien, pero suele ser igual, primero lo sacas de una guia y despues tiene forma de L, que es la que lo traba.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta calro que el blanco incluso lo puedes dejar asi, yo probaria a soltar los tornillos de la cerradura que estan por fuera y miraria si se traba en algun lado, creo recordar que en el A3 el del seguro no se soltaba y si es asi, solo tendrias que soltar los tornillos de a fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.