Jump to content

dos problemillas


SECAREJO

Publicaciones recomendadas

Mi sportback del 2008 2000 tdi, ahora le ha dao por arrancarme un pelin mal en caliente, a que puede deberse? ademas se me volvio loco y empezo a marcarme una cuenta atras para pasar la inspeccion, hasta q llego a 0 dias y ahora me pide pasar inspeccion al arrancarlo, y la pase hace 6 meses, como se quita eso? sera una averia? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprobare la carga a ver q me dicen, pero una bateria jodida con tres años? ademas el coche esta de viajes largos, no de muchos arranques.....bueno gracias mirare a ver

 

Mi bateria la he tenido que cambiar con dos años y medio que tiene el coche y no soy el unico al que le ha pasado. Asi que no te estrañe que sea la bateria aunque tenga tan solo 3 años.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también depende de si se usa a diario como bien decís (tb es mi caso), que duerma o no en la calle y todas las movidas electrónicas que se lleven

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.