Jump to content

LLANTAS


todopoder

Publicaciones recomendadas

Buenas, hemos regresado por lo que veo, bufff que ganas había ya de estar entre vosotros, creo que he tenido comienzo de depresión y todo jejejje.

El tema es que he descubierto una marca de llantas que si lo llego a saber antes seguramente me las habría cogido, por lo que posible venta de ultraligera en 18" en perfecto estado y con neumáticos PS3 jejejejj.

Bueno al grano, estas que digo son de la marca VMR que seguro que conoceis mas de uno.

Exsisten varios modelos a cual mas bonito, me gustaría saber vuestra opinión para elegir el modelo, y saber cual me serviría para que no sobresalga de la carrocería, porque también dudo en la medida del desplazamiento ET.

Quería pasarme a 19", eso lo tengo claro, pero todas de 19" tienen medidas de 8,5 x 19" y según el modelo con ET 45 y con ET 48, modelos V170 y V708 respectivamente. Dudo entre estas dos. pero ¿me servirían para un A3 8p 3 puertas?. ¿Que diferencia hay en milímetros de desplamiento entre 45 y 48?. La v708 es un modelo similar a las RS4, están preciosas con esa concavidad que tienen. Las V170 tampoco están nada mal la verdad.

Si pudierais poner fotos de estas llantas en los A3?, porque la mayoría de fotos son de BMW y no me hago a la idea....

¿Cual montaríais vosotros?.

 

http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Categories/LLANTAS/VELOCITY

 

http://www.oemvagparts.com/main/index.php/rines/vmr.html

 

Saludos

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué pasa tio, cómo estas??? Espero que todo bien.

Veamos, el primer modelo lo has puesto mal es V710, yo pondría estas, me agrandan más.

Las V708 no las pondría porque se parecen mucho a las new rs4.

Hazte un chop y ASI sabes cuál le vienen mejor a tu coche.

 

Ayer ví aquí en Salamanca un A3 3p negro brillante precioso, con las BBS LM, increible me quedé con la lengua pafuera, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todopoder!! ya estabas tu tardando en andar por estos mundos jejejej. Pues si te doy mi mas sincera opinión opino igual que yoni, ami las que mas me gustan son las primeras, el resto parecen replicas de las RS4. pero para gustos los colores jej.

 

Yoni por qué zona lo viste?¿ sline¿? normal¿? o como? a ver si lo fichamos jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyy, chicos que tal estais?

Yo bien yony, aquí estamos inventando como siempre...tu todo bien?.

La verdad es que réplicas no me hacen gracias pero estas V708, hay que reconocer que están mas chulas que las originales para mi gusto, con esa forma cóncava, pareciéndose muchísimo a las RS4 originales...., y luego aparte vienen con el ET adecuado para que quede prácticamente al ras de la aleta, con 8,5 y ET45. Inconveniente: que están mas vistas que el tebeo,y no se notaría tanto el cambio, de todas maneras no hay duda que son bonitas tanto estas como las originales, peeeeeero las V710 (buena observación yony), son impresionantes, le dan un toque elegante y deportivo a la vez, son tipo BBS, se ven enormes y hace un poco mas de brillo, que eso me encanta el reflejo que hace cuando circulas, no están tan vistas y tienen tb esa forma cóncava , la verdad la foto del golf blanco se espectacular lo brutas que se las ve, y lo grandes... el inconveniente, que son de 8,5 ET 45, y no se cuanto más se desplazará hacia fuera con respecto a las V708 con ET 48

Mirar como queda en un A3 sportback la V710, muy pero que muy al ras de la aleta..., tendrá roces?

post-19281-0-75693400-1301232337.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las de 17" de origen, (modelo estrella), que las vendí hace tiempo...., y las oz ultraligera en 18", el tema es que me arrepiento de no haber montado 19", se ve mas rueda y el coche cambia bastante, y las oz están guapas estoy contento, le dan un toque racing al coche,y con la suspensión que llevo se ve bonito, pero cometí el error de meter 18", porque ya salieron las llantas por 1400 euros y por 200 euros mas las hubiera tenido en 19" y seguramente no me estaría planteando cambiar.....,

En principio tiro con estas, que no están nada mal, porque los neumáticos están nuevos, y así voy ahorrando pasta, y cuando me toque el cambio de gomas, lo mismo tengo las pelas para comprar alguna de estas dos llantas en la tienda del enlace que os puse, pero ya con los neumáticos montados y equilibrados...., esa es la idea que tengo jejejejejejj, que te parece'?, si lo se no me lo digas, se me va la olla... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver las fotos tendrás que registrarte.

Las réplicas con ET 45, suelen ser de 8 pulgadas, te irá bien, las oz que yo tengo son 8 pulgadas x 18 con ET 45 y queda muy bien, un poquito por dentro de la aleta para que no roce, pero tampo casi al ras como en las fotos que yo muestro.....

Las llantas que a mi me gustan sobresalen un poco mas que las Oz, por eso la duda que tengo de no saber si me rozará al sobresalir algo mas.

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo voy a la ITV donde tengo un colega que es inspector, el caso es que me dijo que las llantas para pasar ITV no deben sobresalir del paso de rueda en ningún caso, y no superar el 3 por ciento del ancho que tienes de origen en el coche.

En mi caso está el tema un poco liado, porque antes de tener yo estas llantas (las OZ), llevaba las de origen con ET 56 con unos separadores de 1,5 cm, quedando al ras de la aleta, y los homologué , lo tengo reflejado en la ficha técnica ese ancho de vías resultante en milímetros, ahora lógicamente con las oz no los llevo puestos, de hecho los vendí, pero me puede según me ha dicho mi colega, esa última medida de ancho de vías, entonces no tendría problemas de ponerle unas llantas de 8,5 x 19 ET 45, porque aparte podría sumarle el 3 por ciento, pero ya está claro que se sale de las aletas la llanta......, me se si me explico.

Pero está claro que se puede tener problemas en ITV si directamente le metes la medida esta que digo, es posible que supere el 3 por ciento con respecto a la medida de origen.

Eso fue lo que entendí, mañana me enteraré de mas cosas.

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.