Jump to content

no pasa de 140


golfo-s2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,hoy me he metido en carrtera con el a3 y resulta que va acelerando de lujo y al llegar sobre los 140/150 noto como si se frenase un poco de hay no pasa se pone como muy pesado y al seguir acelerando no empuja es mas al soltar gas y volver a pisar ni si quiera sube de vueltas,no se si tengo conectado algo o que se yo el control de velocidad no es ya que lo tengo en off,es de 2001 reestyling y lleva ordenador,anoche al cambiar de hora el reloj con el coche en parado al pulsar el boton me salio una señal amarilla redonda donde ponia dentro km/h con un 1 dentro y al volver a pulsarla m salia con 2 barras pero creo que eso es simplemente un avisador de que te has pasado de la velocidad marcada si que ni idea de lo que le pasa al coche ya que es el 130cv y ayer tambien por autovia andaba de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dices que a 140 o 150 te quedas sin fuerza? osea, que el turbo no sopla, y que despues te quedas sin fuerza asta a 20 km/h, y cuando apagas ya neciendes vuelve a funcionar? yo te digo que es la electrovalvula n75, te salta el Limp mode, y asta que apagues y enciendas no resetea, es una valvula blanca que va donde estan los limpias, mas o menos, hay dos, una negra y una blanca, pues la blanca! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O que tienes atascada la geometría del turbo, o uno de los tubos picados. Pero como dice el compañero, casi seguro que es la N75 que se queda agarrotada. Te aconsejo que le des unos buenos achuchones, en los carriles de aceleración de las autopistas metes 3ª y le das a fondo hasta el corte prácticamente. Si se te queda sin fuerzas durante el estrujón para cuando puedas y te vuelves a incorporar, apagando el motor, y lo vuelves a hacer. Así le quitas carbonilla al coche y evitas que te salte la n75.

Yo lo llevo haciendo así y ya no me pierde fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que lo que tiene es el turbo con carbonilla muuucha carbonilla y que se tiene que limpiar,vamos sobre los 200eu ya que dice que tiene que desmontarlo todo y limpiarlo afondo y son sobre las 4 horas de mano de obra ya que se tiene que quitar el palier derecho,un pasote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasa lo mismo, he cambiado la n75 y he limpiado el turbo toda la carbonilla. Los primeros meses fenomenal, pero luego vuelta a lo mismo. Me parece que vas a tener que cambiar el turbo porque me han dicho que unas de las aspas del turbo esta doblada y con poca carbonilla se atranca el turbo. Tambien le he metido la maquina de diagnostico y me da sobrepresion en el turbo, por eso corta para no reventar el turbo. Suerte, yo le he dado muchas vueltas y al final ese es el fin. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que tambien sea de eso,me lo han mirado y por lo visto carbonilla poca,oxido mucho por lo visto tiene que tener una minima fisura en la culata y segun me comenta por ahi le entra agua,el coche ni se calienta ni nada y en ciudad con algo de autovia nada,solo si se mete en carretera larga comia un poco de agua pero como ya digo rellene y no ha vuelto a perder o gastar me han limpiado todo el tema del oxido y carbonilla (la culata y el gasto de agua en observacion) y la verdad que tiraba bien pero al dia siguiente otra vez asi que desde ayer me lo siguen mirando,asi que puede que tambien tenga eso...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,ayer al final fui a por el y ya esta todo listo,era simplemente uno de los manguitos del turbo que tenia una fisura mas pequeña que una uña y casi indetectable,al soplar el turbo perdia presion por ahi y se ponia en modo fallo por eso no pasaba de 140,al limpiarle el turbo y dejarlo todo ok como es natural eso ni lo vieron y despues de ir de segundas y estar una semana de busqueda por fin esta al dia y la verdad gasto de agua 0 y va como un tiro...un saludito.

Editado por golfo-s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.