Jump to content

Mi niño con zapatos nuevos


lisarde

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos me alegro mucho que os hayan gustado las llantas y las pequeñas modificaciones que le hemos hecho a mi niño...

pax0dt0 estuve mirando el otro dia en accesorio y no veo la venta de las llantas que comentas y si que es cierto que le falta una bajadita pero todo a la vez no se puede hacer jeje

Gracias Flore

Carras. la respuesta es si. El culo es mucho guillo. Unión de los dos plasticos del paragolpes trasero e insercion del difusor del b7 2.0 tdi

VALPA no esas llantas no son las de david1981 gracias

Lex_bcna gracias

Turbo1.8 si puedes hacerlo hazlo porque solo pintar las dos partes del paragolpes queda feisimo porque hace como si fuera un cambio de color. Asi lo haces todo entero como el paragolpes de S4. A mí me gusta muchisimo.

eve_canarias mira suerte que tiene uno jeje. Me alegro que te guste.

AmComputer gracias. Pues te comento las tengo reservadas a un miembro del foro que tiene que venir a verlas y comprobarlas si al final no sale la operación te lo comentaria.

 

Bueno ya estamos planeando el restilyng de la parte delantera para asi tener practicamente terminado el coche (aunque con vosotros esto es un no parar...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.