Jump to content

cadena o correa?


novatoA8

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

 

Estoy ya casi casi a puntito de comprarme un a8 3.7 quattro del 2004 y tengo un mar de dudas. Alguien me puede decir si ese modelo lleva cadena o correa de distribuciòn? Esque hay post porr ahi que habla de correas pero no estoy seguro que se refieran a la distribución. Alguien me puede poner alguna pega para que no opte por la compra de ese coche? Tiene 160000 kilometros.

 

Muchas gracias y perdonad por ser pregunton, pero si esta semana hago la operacion pondre por aki unas fotos para daros las gracias porque invitar a todos a una caña seria mas complicado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correa....

Vaya, y no se pueden borrar los anteriores...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas graciaspaul, perokme has dado una malla noticia, porque el vendedor me dijo que no recordaba haber cambiado nunca la correa distribucion porque le sonaba qe tnia cadena asi que me imagino que lo rpimero que hay que hacerle al coche es ese cambio que vale un pastizal. Yo pensaba tambien que tendrian cadena este tipo de coches pero bueno....

 

gracias paulla8

Editado por novatoA8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero paul no tu coche es un 3.7 quattro tiptronic gasolina del 2004?, no si si al ser diferentes motores eso puede cambiar tambien, si el de la foto es el tuyo es un D2 y el que quiero es un D3, por eso te digo que ... no se, tampoco entiendo mucho de coches

 

sl2

 

Si es un D2, 3.3 TDI V8 pero quiero decir que si se ve en el mio, porque no en el tuyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ok, lo que pasa jajaja que el mio aun no es mio y el dia que lo vi no me fije en el detalle ese de la correa porque pensaba que era de cadena. Por eso preguntaba por si alguien lo sabia o tenia ese modelo de coche. De todas maneras gracias paul-a8, EDso del etka es 100 x 100 fiable para el modelo que quiero comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ah ok, lo que pasa jajaja que el mio aun no es mio y el dia que lo vi no me fije en el detalle ese de la correa porque pensaba que era de cadena. Por eso preguntaba por si alguien lo sabia o tenia ese modelo de coche. De todas maneras gracias paul-a8, EDso del etka es 100 x 100 fiable para el modelo que quiero comprar?

 

Correa sin duda , comprueba en el libro que esté cambiada porque a superado su límite de vida.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.