Jump to content

Javiernomo

Miembros
  • Mensajes

    352
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javiernomo

  1. Buenas tardes compañeros. Estoy apunto de realizar la compra de un motor en vicarauto grupo euromotor. Estan en Benavente Zamora, lo poco que he hablado con ellos me parecen bastante sensatos. Alguien que haya comprado ahí o conozca si son gente profesional ? Espero vuestras opiniones.!
  2. LAs que llevas pero en 20" son otra historia eh.
  3. La 21 eran estas blancas. Si es cierto que es una foto ya con tiempo ahora en blanco la verdad que no se llevan claro... Un poquito de potencia sí que se notó que perdió con semejantes llantas... Las negras eran las ABT originales en 19" Te adjunto fotos.
  4. Pues he llevado 4 juegos. Uno de 21, dos de 20 y otro de 19. (mas las de serie) Te aseguro que este es el mejor en todos los aspectos (marca VOSSEN). Mi consejo sería que cuando compres compra una llanta de mucha calidad.
  5. Yo aún apuré más. delante 265/35/20" ancho llanta 10 y Et 45 (normal) Detrás 265/35/20" Et 30 ancho llanta 10,5 y Et 30 Una de las cosas a tener en cuenta es la goma que montes. a mi detrás no me rozada porque quedaba un poco estirado el neumático. Quedaba brutal por el contraste ancho vías.
  6. Un placer Pablo!! Ahora a disfrutar de la maquina durante mucho tiempo.
  7. Guau!!! qué bonito Gracias por tu respuesta Gava. Me han informado de que hay unos volantes chatos que son compatibles con nuestros coches, tanto a nivel de levas como el multi...
  8. Hola!!! Alguien me sabe decir si el volante para modelos audi A8 A6 de 2012 en adelante valen en nuestros modelos D3 A8 2003 2009? Adjunto foto.
  9. Tengo el mismo problema.,,, Si lo reparas comentanos por favor. Me gustaria saber donde esta el termostato para cambiarmelo yo mismo. Saludos!
  10. Ni el manos libre ni el GPS utilizo, si las mejoras son esas, asi se queda jeje
  11. Te animo a que lo hagas Yo la limpie en el a6 que tenía antes, no soy muy manitas pero soy muy tocudo y observador, con el tutorial me fue perfeto, me sirvió de mucho! gracias al foro y su gente!!
  12. Hola foreros. Nunca he actualizado mi MMI y me gustaría saber los que lo habéis hecho si la mejora es sustancial como para actualizarlo? Qué ventajas hay? es otro menú? es sólo estética? La verdad que de este tema piloto poquito... Adjunto foto de mi versión. Un saludo majos!
  13. Era eso, en el menú de Car, después Sistemas y en iluminación exterior habilitar luz de carretera... Gracias!
  14. Javiernomo

    Desactivar advanced key

    Hola!! Yo tambien tengo el advance key, al principio me daba muy mal rollo la verdad (y más por mi trabajo), pero despues vi que si no estás delante de la puerta no hay apertura (pensaba que si la llave estaba relativamente cerca cualquiera podía abrir el coche y no es así hay que estar en la puerta para que se abra). Como cosa negativa te diré que nos hemos quedado sin batería alguna vez que otra al olvidarnos una vez parado el motor volver a presionar el botón que esa segunda vez que apretas que para que te hagas idea es como si desactivaras el contacto. Y si te da mal rollo arráncalo con la llave en lugar de la huella. Alguna vez le he sacado a mi mujer el coche del garaje y se ha ido y la llave estaba en mi bolsillo jaja. Yo pienso que si te quieren robar el coche al final te lo van a robar igual así que disfrútalo al 100%, PD No te imaginas lo que es no tener que buscar la llave en tu bolsillo...!! jeje
  15. Claro!!! cuando tenga un rato voy al coche y os comento..... normalmente el viernes ya que trabajo fuera de casa toda la semana y voy con coche de empresa.. Saludos!!
  16. Buenas!! pues ya puede ser sí.. porque estuve toquineando todo el otro día jaja. Muchas gracias!!
  17. Javiernomo

    Problema luces largas

    Hola foreros!! Ayer en carrereta y con las luces en modo auto, no me van las largas pero sí las ráfagas, es extraño porque cambio la posición a luces manual de cruce y entonces si funcionan.. Muy raro, sabéis por dónde puede ir la cosa? PD. Aprovecho y os dejo un par de fotos, cambié de nuevo el look del coche. Vossen 20" y 10.5 detrás y 10 delante. 265 de goma.
  18. Jodo.. el primero esta pepino..
  19. Muchas gracias. Ahora ya lo tengo claro.
  20. Gracias por tu respuesta. El tema es que quiero ir a lo seguro y poner unas que alumbren un poco más que las orginales (mayor w?) Me podrías orientar por favor modelo exacto para pedirlas? Saludos