Jump to content

SOLUCIONADO VIBRACIONES EN B7


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola que tal,parece que ya estamos funcionando de nuevo,eso esta bien

 

bueno vamos al tema, respecto al tema de las vibraciones a velocidades entre 120-140 aprox que todos achacamos a centradores llantas replicas etc pues deciros que hace poco cambie llantas de 17 replicas con centradores a 18 tb replicas y tb con centradores,pues cuando las puse todo perfecto pero al mes empezo de nuevo a vibrar al igual que con las 17 que llevava,pues bien tube mi coche en concesionario oficial audi mas e 1 semana dice que probaron varias llantas neumaticos y demas y que lo seguia haciendo a casi los 15 dias me lo devuelven y me dicen que no han encontrado la averia pues nada me lo llevo y buscando por internet encuentro un taller que hace equilibrados dinamicos yn decido llevarlo (compre unos centradores de aluminio porque me dijeron que eran mejores cuando los vio el del taller me dijo que era mejores los de plastico que llevava)pues bien el equilibrado me costo 85 euros pero optimizado ya que al principio me lo hicieron sin optimizar y me seguia vibrando a la semana siguiente volvi para optimizarlo y resultado: SE ACABARON LAS VIBRACIONES DESPUES DE TANTO TIEMPO

 

la verda que estoy supercontento porque ya llevava mucho tiempo con vibraciones y ya ni me gustaba coger el coche pero ahora.... :drooling:

 

 

por cierto alguien me puede ayudar??? esque me sale lo del foro en ingles y no se como volver a español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo tengo el mismo problema, al principio era solo al frenar, pero luego cambie los discos y seguia igual, asi que mire que las llantas y están perfectas (originales old rs4 17") cuando se gastaron los neumáticos los cambie por si era de eso y nada, luego desmontamos discos y pasamos un reloj comparador a los bujes a ver que decía y nada, en teoría todo perfecto, pero en la práctica, vibra, vibra y vibra.

 

llevo casi un año asi y no se de que puede ser, y el caso es que cuando haces un equlibrado dinamico es porque hay alguna parte del tren de rodaje que no está en perfectas condiciones. Con lo cual y mi me parece que eso es encubrir el problema en lugar de subsanarlo.

 

La verdad es que me está volviendo loco el tema este, y conozco 2 casos un A4 y un S4, ambos B7 que han decidido cambiar el coche por no encontrar una solución.

 

yo lo estoy barajando tambien.........

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo el mismo problema, al principio era solo al frenar, pero luego cambie los discos y seguia igual, asi que mire que las llantas y están perfectas (originales old rs4 17") cuando se gastaron los neumáticos los cambie por si era de eso y nada, luego desmontamos discos y pasamos un reloj comparador a los bujes a ver que decía y nada, en teoría todo perfecto, pero en la práctica, vibra, vibra y vibra.

 

llevo casi un año asi y no se de que puede ser, y el caso es que cuando haces un equlibrado dinamico es porque hay alguna parte del tren de rodaje que no está en perfectas condiciones. Con lo cual y mi me parece que eso es encubrir el problema en lugar de subsanarlo.

 

La verdad es que me está volviendo loco el tema este, y conozco 2 casos un A4 y un S4, ambos B7 que han decidido cambiar el coche por no encontrar una solución.

 

yo lo estoy barajando tambien.........

 

 

Un saludo

 

hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo el mismo problema, al principio era solo al frenar, pero luego cambie los discos y seguia igual, asi que mire que las llantas y están perfectas (originales old rs4 17") cuando se gastaron los neumáticos los cambie por si era de eso y nada, luego desmontamos discos y pasamos un reloj comparador a los bujes a ver que decía y nada, en teoría todo perfecto, pero en la práctica, vibra, vibra y vibra.

 

llevo casi un año asi y no se de que puede ser, y el caso es que cuando haces un equlibrado dinamico es porque hay alguna parte del tren de rodaje que no está en perfectas condiciones. Con lo cual y mi me parece que eso es encubrir el problema en lugar de subsanarlo.

 

La verdad es que me está volviendo loco el tema este, y conozco 2 casos un A4 y un S4, ambos B7 que han decidido cambiar el coche por no encontrar una solución.

 

yo lo estoy barajando tambien.........

 

 

Un saludo

 

hombre

 

 

hombre si no quieres encubrir el problema y piensas en cambiar de coche eso cada uno sabra sus cosas,yo sinceramente prefiero esto ya que no me puedo permitir cambiar de coche,y creeme que intente arreglar el problema y tube el coche casi 15 dia en el conce oficial y no dieron con la tecla,tb te digo que yo estoy la mar de contento con la tapadera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami e notado que me hace como un poco de vibracion al frenar o cuando voy a partir de 140km/h aprox. es una vibracion como si fueras pisando un asfalto rugoso!! es ese el tipo de vibracion que te hacia a ti??

 

si esa es la vibracion y no es solo el volante es el abitaculo del coche,ai al frenar a altas velocidades tb me vibraba un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.