Jump to content

Sabéis si se puede poner el tapizado del sline al ambition?


Reynols

Publicaciones recomendadas


lo veo poco práctico. Antes de hacer eso tapizo mis asientos directamente, con muchísimo mejor resultado si lo llevas a un buen tapicero o quito los mios y pongo los s-line.

 

los sline tienen un airbag explotado y estan doblados de un accidente , por eso solo me interesaría la funda del tapizado.. aunque veo que es un poco descabellada la idea.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos si que los puedes montar lo que no se si son las mismas guías, míralo antes de lanzarte..

 

Un saludo.

me refiero a quitar el tapizado de los sline y montarlo en mis ambition.

 

Casi te merece la pena que cojas unos de segunda mano te costara algo menos que tapizar los tuyos y será P&P.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo pregunte en recambios, y las telas las venden sueltas, dos por cada asiento al precio de 150 euros las del ambition, me dijeron que ellos si que cambiaban pero que si pensaba hacerlo yo como que me hiba a costar lo sullo que debe llebar noseque alambre de guia o asi para que se adapten a la forma...bueno que tenia bastante trabajo para una persona que no lo ha echo nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo los llevaba a retapizar! Seguro que te saldra mas barato que comprar unos asientos enteros, no crees??! Mira a ver... S2!

 

Depende, yo he visto asientos "nuevos", bueno que digo asientos todo el interior SLine por menos de 1,400€.

 

Un buen tapicero te pedirá eso por tapizar los asientos solo, es mas no dejaras de llevar unos asientos ambition...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado de los respaldos de los asientos delanteros NO te servira.

 

Si te fijas, los s-line tienen un saliente a la altura de los hombros que en los ambition no sobresale tanto... No es que sobresalga mucho mas, pero un poquitin si. Tienes que ver uno al lado del otro casi para darte cuenta. O eso me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.