Robertito Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Cual es el tiempo máximo para poder confirmar??? lo digo por que esta bien cerca de la fecha no podré decir nada,por el curro y tal . No te preocupes por que no lo sepas hasta muy poco antes, esto lo hacemos para que sea lo mas aproximado posible. Lo que tienes que hacer es intentar venir que no te vas a arrepentir, y repetiras seguro. Buscate un hueco y escapate. xaludos Responder
toni9192 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Bueno pues creo que si la cosa no se remedia, NO voy a poder ASIstir.. He vendido el coche y ahora mismo no tengo ninguno, si me da tiempo de comprar algo que merezca la pena iré, aunque no sea audi (que creo que si lo será) espero que me hagais un huequito.. S2 Responder
toni9192 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 vaya tela.......esta la cosa ahi ahi, yo pretendo casarme con laly y sera el 21 de mayo. despues iremos a mexico a consumar (nuestro amor) mal pensados a ver si podemos estar de vuelta para el 4 ( en principio contad con nosotros) Enhorabuena Carlos me alegro mucho por los dos.... Un abrazo Responder
Carras Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Chicos definitivamente no creo que pueda asistir, el vuelo me llega tarde salgo de londres a las 23:00 y hare noche en Madrid en casa de unos amigos!! Aun asi si me por la mañana me levanto con fuerzas pego un toke a Flore y me voy del tiron!!! Os deseo que todo salga bien y lo paseis genial!! Por cierto si os animais he modificado el planing y la fecha de la quedada de TALAVERA por si os quedais con ganas de mas estare encantado de veros por aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259866 Saludos y disfrutad! Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Bueno pues creo que si la cosa no se remedia, NO voy a poder ASIstir.. He vendido el coche y ahora mismo no tengo ninguno, si me da tiempo de comprar algo que merezca la pena iré, aunque no sea audi (que creo que si lo será) espero que me hagais un huequito.. S2 toni tio ya me habia hecho a la idea que venias :crying_anim: , de todas formas enhorabuena por la venta de tu coche ya que ese era tu deseo y espero que te compres pronto el biturbo y te vengas para la quedada que aqui te esperamos con los brazos abiertos un abrazo Responder
toni9192 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno pues creo que si la cosa no se remedia, NO voy a poder ASIstir.. He vendido el coche y ahora mismo no tengo ninguno, si me da tiempo de comprar algo que merezca la pena iré, aunque no sea audi (que creo que si lo será) espero que me hagais un huequito.. S2 toni tio ya me habia hecho a la idea que venias :crying_anim: , de todas formas enhorabuena por la venta de tu coche ya que ese era tu deseo y espero que te compres pronto el biturbo y te vengas para la quedada que aqui te esperamos con los brazos abiertos un abrazo Gracias Juanjo, como te dije por teléfono espero poder tener algo aunque sea un panda para poder ir.. te tengo informado.. Un abrazo para ti también. Responder
Hin Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Si tengo la oportunidad, y aunque ese Sábado salgo de viaje y trabajo, intentare acercarme por lomenos a veros en los Karts. Ya os aviso en el hilo o le doy un telefonazo a vie Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Si tengo la oportunidad, y aunque ese Sábado salgo de viaje y trabajo, intentare acercarme por lomenos a veros en los Karts. Ya os aviso en el hilo o le doy un telefonazo a vie estupendo compañero, no te arrepentiras ¿¿ de donde eres exactamente?? saludos y espero verte en la quedada Responder
Hin Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Si tengo la oportunidad, y aunque ese Sábado salgo de viaje y trabajo, intentare acercarme por lomenos a veros en los Karts. Ya os aviso en el hilo o le doy un telefonazo a vie estupendo compañero, no te arrepentiras ¿¿ de donde eres exactamente?? saludos y espero verte en la quedada De Cáceres capital, lo q pasa q antaño cuando estaba x el foro estaba más tiempo por Madrid q por CC, ahora con eso de q me tope con vie q resulto ser mi vecino, me comenta cosillas q salen por el foro y aqui ando de nuevo viendo como sigue ASI Saludos Responder
vie Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno pues siento deciros que al final no puedo ir a la kdd. :crying_anim: Despues de tener todos los planes hechos y todo preparado, me han "cargado" una bodita de estas de las que no te puedes escurrir. :ranting2: De verdad que lo siento mucho, sobre todo porque no podremos compartir este evento juntos. Pasarlo bien. Responder
floren85 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 solo hemos puesto 4 el menu que queremos, si para esta semana no los tengo todos yo paso y que cada uno coma a la carta o el menu del dia que es muy barato saludossssss Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 solo hemos puesto 4 el menu que queremos, si para esta semana no los tengo todos yo paso y que cada uno coma a la carta o el menu del dia que es muy barato saludossssss tu no te mosquees si no pasa la gente para decir lo de la comida pues menu del dia y ya esta , lo importante es juntarnos todos y pasar un buen rato , de lo unico que tetienes que precupar es de tener las mesas reservadas . gracias por molestarte en organizar el cotarro eres un crack saludos Responder
ByDass Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Señores he conseguido tener ese dia libre,ahora falta el de mi mujer. Os aviso la confirmación lo antes posible. Gracias,chicos por la organización. Responder
Robertito Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Bueno pues siento deciros que al final no puedo ir a la kdd. :crying_anim: Despues de tener todos los planes hechos y todo preparado, me han "cargado" una bodita de estas de las que no te puedes escurrir. :ranting2: De verdad que lo siento mucho, sobre todo porque no podremos compartir este evento juntos. Pasarlo bien. Una pena vie, pero bueno a ver si para la proxima puede ser Xlauods Responder
Robertito Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 solo hemos puesto 4 el menu que queremos, si para esta semana no los tengo todos yo paso y que cada uno coma a la carta o el menu del dia que es muy barato saludossssss Como te dice juanjo, no rayes lo mas minimo, el que no comente nada, que coma a la carta o lo que haya de menu. Lo mas importante para el restaurante deberia de ser la gente aproximada que viene. A nosotros nos pasa mas de una vez, que reservan para 20 y luego vienen 25, tampoko lo veo un problemon grande... Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.