Robertito Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Vale a las 11 era la hora que yo habia pensado. Aker quedamos a las 10.30 en union ferretera ? Responder
Aker Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Vale a las 11 era la hora que yo habia pensado. Aker quedamos a las 10.30 en union ferretera ? Ok!!! a las 10:30 en union ferretera Responder
david_A6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Bueno chicos ya solo quedan 8 días!! Y el tiempo parece que de momento nos va a acompañar. Editado 27 de Mayo del 2011 por david_A6 Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Bueno chicos ya solo quedan 8 días!! Y el tiempo parece que de momento nos va a acompañar. calorcito ASI que pronto a por las cevecitas jajajaja :az: PD:yo ire con sorpresa cambio de montura a ver su os gusta Editado 27 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
liyo_a4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Chicos yo llegare a la hora de comer.Si alguno puede pasarme la direccion del restaurante se lo agradeceria muchismo. un saludo! Responder
Robertito Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Chicos yo llegare a la hora de comer.Si alguno puede pasarme la direccion del restaurante se lo agradeceria muchismo. un saludo! Recuerdas donde estaba donde comimos en la primera QDD??? Pues esta justo en frente, direccion caceres, no como el anterior que era direccion salamanca. Juesto enfrente del anterior, al lado tienes una gasolinera Petronor, pegando al restaurante tienes esa gasolinera Xaludos Responder
toni9192 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Bueno pues yo iré también en principio con cambio de montura, lo que se me va hacer imposible es llegar a las 11, pero espero estar a eso de la 1 por allì, a ver si no me pierdo... S2 Responder
ByDass Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hello compis. esto... una pregunta ¿alguien de los presentes en la kdd,tiene algún porta matriculas de ASI de sobra para vendermelo? Responder
Robertito Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hello compis. esto... una pregunta ¿alguien de los presentes en la kdd,tiene algún porta matriculas de ASI de sobra para vendermelo? Yo cuando lo compré hablé con abuelo, y si no recuerdo mal, abuelo me remitió a wagen, que era el que lo gestionaba, me parece que fue wagen. De todas formas pregunta a abuelo Xaludos Responder
ByDass Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hello compis. esto... una pregunta ¿alguien de los presentes en la kdd,tiene algún porta matriculas de ASI de sobra para vendermelo? Yo cuando lo compré hablé con abuelo, y si no recuerdo mal, abuelo me remitió a wagen, que era el que lo gestionaba, me parece que fue wagen. De todas formas pregunta a abuelo Xaludos Ya,si hable con Abuelo pero sale mas caro el collar que el perro y me dijo que lo suyo seria entraga en mano y me cae muy lejos por eso pregunte aqui asi aprovecho y si alguien tiene alguna de sobra pues mejor que mejor. venga chicos que ya queda muy poquito. Responder
ByDass Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Bueno chicos,no se si llego tarde pero pongo el menú. Jose (ByDass) 1º plato.- Entrada Ibérica individual 2º plato.- Bistec de ternera relleno de jamón Serrano y rollitos de cabra Postre.- Tarta Casera de Queso. Vanesa 1º plato.- Ensalada de lechugas, gulas y ventresca con vinagreta 2º plato.- Doradita fresca despinada a la plancha Postre.- Tarta Casera de Queso. Saludos Editado 30 de Mayo del 2011 por ByDass Responder
david_A6 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno chicos quedan 4 días y no os veo animados!! Yo no se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas! LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: Hora 11:00 AM en el Recinto Ferial 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 6 - robertito608------------ 1 o 2 adultos 7 - ByDass------------------ 2 adultos 8 - carras------------------(pendiente corfimacion) 9 - flore------------------ 2 adultos 10 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 11 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 12 - richi83----------------2 adultos a3 13 - globetrotter-----------1 adulto 14 - Laly--------------------1 adulto Responder
JBS Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola paisanos. Hacía tiempo que no entraba en el post, incluso juanjo.quattro me ha tenido que mandar un MP para ver si podía ir a la quedada. Al final me va a ser imposible ir. Espero que lo paséis estupendamente. Un saludo! Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Que pena JBS que no puedas acompañarnos.la proxima vez sera! Venga tios que esto esta muy parado!jejeje. Responder
Aker Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 gente!!!! ya no queda nada el sabado nos vemos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.