Robertito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 juanjo que significa esa foto de tu firma?ya tienes el 1.8T?ya sabes que me tienes que dar 1 vuelta que nunca e montado en un turbo gasolina!jejje. un saludo! Juer pues yo es el primero que tengo turbo gasolina y estoy encantado, el mio tiene empuje desde abajo 1.500-1.600 rpm. Creo que podremos asistir mañana me incorporo al curro... vamos que estoy mejor Xaludetes Rober y tu tambien me tienes que dar 1 garbeo en el tuyo!!!Mi novia esta deseando de ir otra vez porque esta enamorada de tu coche!jejeje.Y no la culpo jejeje.Porque ese a4 un saludo amigo! Eso esta echo, pero con cuidadin que luego Por cierto sabeis a que hora abren los karts?? Yo podré estar mas o menos hasta las 18.30 maximo, si comieramos prontito y fueramos pronto a los karts, quizas podria un rulete. A ver si me acuerdo y mañana llamo a la alemana (la que nos daba los cascos ) Xaludetes Responder
Robertito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Joer juanjo que cacharrito te gastas ahora!! Y a gasolina.. Me tienes que dar una vueltecita a mi tambien ehh! Rober tu tambien me debes otra en tu avión.. Yo si dios quiere la 3ª quedada os daré una vuelta en el mio.. Mariquita cuentanos algo masssss Motor? Para cuando? Etc PD: Por cierto te tendras que cambiar el nick no???? Editado 2 de Junio del 2011 por robertito608 Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Rober le tendremos que llamar David a4 cabrio jejeje, yo creo que que los karts no cierran al mediodia pero de todas formas llama ala Alemana y le das recuerdos mios jajaja nos vemos pasado mañana Responder
david_A6 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Mariquita cuentanos algo masssss Motor? Para cuando? Etc PD: Por cierto te tendras que cambiar el nick no???? Todavia no es seguro, estoy ahi mirando y pensandomelo porque en las epocas que estamos.. El motor estoy entre 2.0 tdi 170cv (me han dicho que este nuevo motor va muy bien), o el 2.0 tfsi 211cv Para cuando?? Primero tendría que vender antes el mio y luego pues lo que tarden en hacerlo sobre 3 o 4 meses. La verdad es que siempre he tenido ganas de un cabrio y mas un A5 :drool: A si que.. tengo un presupuesto que me dieron en el conce y un catalogo de los modelos, el sabado os lo enseñare en la kdda y lo hablamos mejor. Venga chicos que ya quedan horas para vernos saludoss Editado 2 de Junio del 2011 por david_A6 Responder
Robertito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Rober le tendremos que llamar David a4 cabrio jejeje, yo creo que que los karts no cierran al mediodia pero de todas formas llama ala Alemana y le das recuerdos mios jajaja nos vemos pasado mañana Será DavidA5 ..... Responder
Aker Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 David el Sabado nos informas de todoooooooo jajajaj Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Rober le tendremos que llamar David a4 cabrio jejeje, yo creo que que los karts no cierran al mediodia pero de todas formas llama ala Alemana y le das recuerdos mios jajaja nos vemos pasado mañana Será DavidA5 ..... es verdad fallo mio Responder
madmack Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Pasadlo fenómeno!!! y estrenarle el coche a Juanjo... ajaja... Responder
RJ32 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola en principio mi novia y yo estaremos alli,hay un 95% de posibilidades. saludossssssss Responder
Robertito Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola en principio mi novia y yo estaremos alli,hay un 95% de posibilidades. saludossssssss Buenisima noticia Lista: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - robertito608------------ 2 adultos 6 - ByDass------------------ 2 adultos 7 - flore------------------ 2 adultos 8 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 9 - richi83----------------2 adultos a3 10 - globetrotter-----------1 adulto 11 - Laly--------------------1 adulto 12 - rj32 ------------------ 2 adultos Responder
liyo_a4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 David ese carro te vas a marcar?jod** no tendras tampoco quejas del que tienes no?Yo me he pillado una casa y ahora me estais poniendo los dientes largos todos con los gasolinas que teneis....jejejje.venga tios que ya mismo nos vemos. un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 muy buena noticia lo de rj32 me ha llamado toni9192 y tiene el coche en el taller y no puede venir ASI que actualizamos lista de asistentes 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - robertito608------------ 2 adultos 6 - ByDass------------------ 2 adultos 7 - flore------------------ 2 adultos 8 - richi83----------------2 adultos a3 9 - globetrotter-----------1 adulto ( si ha vuelto de mejico ) 10 - Laly--------------------1 adulto( si ha vuelto de mejico ) 11 - rj32 ------------------ 2 adultos Responder
lacorchuela Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas, yo estaré en Caceres pero estoy trabajando, necesito hablar con Juanjo, te he mandado un privado, dame tu teléfono y te llamo, puedes enviarmelo por favor a lacorchuela@yahoo.es No podré asistir pero un café cerca de mi curro me podré tomar con vosotros Un saludo Responder
Aker Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Ya no falta nadaaaaaaaa!!!!!! :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas, yo estaré en Caceres pero estoy trabajando, necesito hablar con Juanjo, te he mandado un privado, dame tu teléfono y te llamo, puedes enviarmelo por favor a lacorchuela@yahoo.es No podré asistir pero un café cerca de mi curro me podré tomar con vosotros Un saludo ya te he mandado un correo con mi tlf saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.