ByDass Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues chicos yo en un principio en mayo no podría ir ningún finde. Que mala pata,put* curro. Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Estamos estudiando la opcion de hacerla el 4 de junio ByDass.mira si puedes. un saludo! Responder
toni9192 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 Responder
david_A6 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Venga chicos iros pasando por el hilo y vamos moviendo aclarando esto Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 jod** tony me gustaria volver a verte , dinos en la fecha que tu podrias por que todabia no tenemos una fecha concreta de todas formas yo por lo menos en un mes no podria por que he tenido un accidente con el coche del trabajo y estoy en cama sin poderme mover saludos Responder
david_A6 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 jod** tony me gustaria volver a verte , dinos en la fecha que tu podrias por que todabia no tenemos una fecha concreta de todas formas yo por lo menos en un mes no podria por que he tenido un accidente con el coche del trabajo y estoy en cama sin poderme mover saludos Joer juanjo que te ha pasado?? No es nada grave no?? Cuentanos un poco. No te preocupes que hasta que hagamos la kkda seguro que recuperas y puedes asistir. Un saludo, y que te mejores. Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 jod** tony me gustaria volver a verte , dinos en la fecha que tu podrias por que todabia no tenemos una fecha concreta de todas formas yo por lo menos en un mes no podria por que he tenido un accidente con el coche del trabajo y estoy en cama sin poderme mover saludos Joer juanjo que te ha pasado?? No es nada grave no?? Cuentanos un poco. No te preocupes que hasta que hagamos la kkda seguro que recuperas y puedes asistir. Un saludo, y que te mejores. pues eso tio el miercoles a las 19:45 estando trabajando una conductora se puso a girar y no cedio el paso y me di de frente contra su coche , me tubieron que sacar del coche por que estaba alli encajado , bueno despues de todo no tengo nada roto pero lleno de contusiones por todo el cuerpo y muy dolorido. espero recuperarme para estar con vosotros en la quedada ASI que ir poniendo fecha saludos Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Parecer ser que Mayo entre unas cosas y otras esta completo, hacemos la KDD en Junio, ok?? Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 jod** tony me gustaria volver a verte , dinos en la fecha que tu podrias por que todabia no tenemos una fecha concreta de todas formas yo por lo menos en un mes no podria por que he tenido un accidente con el coche del trabajo y estoy en cama sin poderme mover saludos Joer juanjo que te ha pasado?? No es nada grave no?? Cuentanos un poco. No te preocupes que hasta que hagamos la kkda seguro que recuperas y puedes asistir. Un saludo, y que te mejores. pues eso tio el miercoles a las 19:45 estando trabajando una conductora se puso a girar y no cedio el paso y me di de frente contra su coche , me tubieron que sacar del coche por que estaba alli encajado , bueno despues de todo no tengo nada roto pero lleno de contusiones por todo el cuerpo y muy dolorido. espero recuperarme para estar con vosotros en la quedada ASI que ir poniendo fecha saludos o**** juanjo espero que estes.pues hasta que no estes bien no se hace la quedada para que puedas asistir. un saludo y que te recuperes rapido. Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 jod** tony me gustaria volver a verte , dinos en la fecha que tu podrias por que todabia no tenemos una fecha concreta de todas formas yo por lo menos en un mes no podria por que he tenido un accidente con el coche del trabajo y estoy en cama sin poderme mover saludos Joer juanjo que te ha pasado?? No es nada grave no?? Cuentanos un poco. No te preocupes que hasta que hagamos la kkda seguro que recuperas y puedes asistir. Un saludo, y que te mejores. pues eso tio el miercoles a las 19:45 estando trabajando una conductora se puso a girar y no cedio el paso y me di de frente contra su coche , me tubieron que sacar del coche por que estaba alli encajado , bueno despues de todo no tengo nada roto pero lleno de contusiones por todo el cuerpo y muy dolorido. espero recuperarme para estar con vosotros en la quedada ASI que ir poniendo fecha saludos o**** juanjo espero que estes.pues hasta que no estes bien no se hace la quedada para que puedas asistir. un saludo y que te recuperes rapido. gracias liyo, yo creo que el 4 de junio es una buena fecha ¿que os parece? si quereis abrimos ya el hilo definitivo con esta fecha saludos Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola Chicos en primera instancia agradecer a David_a6 la invitación, la verdad es que estoy tentado pero ese día tengo una reunión de amigos porque vamos a ir a una casa rural y hemos quedado para organizar el asunto, si hubiese modificaciones a lo mejor, que hay gente de esa zona que me gustaría volver a ver y a los demás conocer... Sigo el hilo y os digo algo S2 jod** tony me gustaria volver a verte , dinos en la fecha que tu podrias por que todabia no tenemos una fecha concreta de todas formas yo por lo menos en un mes no podria por que he tenido un accidente con el coche del trabajo y estoy en cama sin poderme mover saludos Joer juanjo que te ha pasado?? No es nada grave no?? Cuentanos un poco. No te preocupes que hasta que hagamos la kkda seguro que recuperas y puedes asistir. Un saludo, y que te mejores. pues eso tio el miercoles a las 19:45 estando trabajando una conductora se puso a girar y no cedio el paso y me di de frente contra su coche , me tubieron que sacar del coche por que estaba alli encajado , bueno despues de todo no tengo nada roto pero lleno de contusiones por todo el cuerpo y muy dolorido. espero recuperarme para estar con vosotros en la quedada ASI que ir poniendo fecha saludos o**** juanjo espero que estes.pues hasta que no estes bien no se hace la quedada para que puedas asistir. un saludo y que te recuperes rapido. gracias liyo, yo creo que el 4 de junio es una buena fecha ¿que os parece? si quereis abrimos ya el hilo definitivo con esta fecha saludos Pues si para el 4 de junio crees que estaras bien pues adelante.yo el dia que me mejor me viene es el 4.cuando querais vamos cerrando dia,lugar,etc. un saludo! Responder
david_A6 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Yo creo que ya deberiamos fijar una fecha y decir quienes pueden ir y quienes no. A mi el 4 de junio en principio me viene bien. Responder
liyo_a4 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 A mi el 4 de junio tambien me viene bien. un saludo! Responder
Aker Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Entonces el 4 de Junio?? a mi en principio tambien me viene bien Responder
Robertito Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Buenasss, pues os cuento el 4 de junio etngo comunion en Villanueva de la serena el 11 de junio piro a Gandia de despedida de soltero de mi cuñado (mmiedo me da)y el fin de semana sigruiente curro 18 de junio. Luego el 25 sabado y 26 domingo curro uno de los dos dias, ya que es la despedida de mi cuñada y mi mujer se pira. Asi que en principio en junio va a ser jodido. DE todas formas lo fijo son las despedidas, ahora estoy en cordoba hasta el jueves, cuando llegue a casa os comento con mas seguridad, pero en principio pinta regular. Xaludos PD: Juanjo a mejorarse pronto PD2: Si teneis que hacer la quedada un dia que yo no pueda no pasa absolutamente nada, pero con la condicion que se celebre otra pronto Editado 12 de Abril del 2011 por robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.