toni9192 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas amiguetes, he de decir que las negociaciones con la contraria van bien, y creo que podremos disfrutar un ratillo de vuestra compañía, a ver si últimamos detalles y puede llevarse a cabo. Agradecer de antemano a Juanjo.quattro todo el interés que está poniendo para que ésto sea ASI, Juajo killo eres un tio estupendo... Bueno pues espero que todo vaya por buen camino... S2 gracias toni tu tambien eres un tio estupendo y veras que buena gente del foro nos juntamos en caceres el dia 4 de junio . que ganas tengo ya de que llege el dia saludos Juanjo te llamo unos días más adelante para ultimar detalles ok? Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Nos lo vamos a pasar bomba!!! :clap1: Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Nos lo vamos a pasar bomba!!! :clap1: si sobre todo tu con el kart y las ruedas del circuito! jejejje un saludo tio! Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Nos lo vamos a pasar bomba!!! :clap1: si sobre todo tu con el kart y las ruedas del circuito! jejejje un saludo tio! con lo prudente que soy al volante del kart nos vemos!!! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Nos lo vamos a pasar bomba!!! :clap1: si sobre todo tu con el kart y las ruedas del circuito! jejejje un saludo tio! con lo prudente que soy al volante del kart nos vemos!!! Por supuesto que eres prudente con el volante de kart!con lo que no eres prudente es con el acelerador de kart!jajajaja un saludo maquina! Responder
Robertito Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Bueno ya he abierto el hilo en mi subforo, para ver si se anima la gente, "mi moderador" me dijo que sin problema, y ahi esta puesto, venga moveros un poco para que esto se anime. Xaludos marikitas Este es el hilo abierto en "mi subforo": http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259232 Editado 5 de Mayo del 2011 por robertito608 Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Cuando nos vean llegar los del karting se van a poner a temblar... Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Cuando nos vean llegar los del karting se van a poner a temblar... si sobre todo por las ruedas que tienen que recolocar jajajajaja y por que no nos moviamos del bar con esas pastitas tan buenas que trajo la mujer vie jejeje Responder
richi-83 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - javiche-----------------(pendiente corfimacion) 6 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 7 - robertito608------------ ¿ ? adultos 8 - ByDass------------------(pendiente corfimacion) 9 - carras------------------(pendiente corfimacion) 10 - flore------------------¿ ? adultos 11 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 12 - toni9192---------------(2 adultos y un bebé) 13 - vie ------------------- ¿?¿? 14 - richi83----------------2 adultos a3 vamos vamos que se anime la fiesta no he ido a ninguna aunque seamos 13 iremos com más ilusión que si fueramos 300 jajaj saludos chicos espero conoceros Responder
david_A6 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno chavales esto parece que se va animando. Ya solo quedan 29 dias!! Responder
liyo_a4 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Alguien sabe algo de javi a4s-line?esque no lo tenemos en la lista.le mando un mp ok? un saludo chicos! Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Alguien sabe algo de javi a4s-line?esque no lo tenemos en la lista.le mando un mp ok? un saludo chicos! liyo si repasas el hilo veras como javi confirma la no asistencia por que le coincide con una boda , es una pena, lo unico bueno es que tenemos mas opciones en los kart por que el tio es una put* maquina saludos Responder
floren85 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 mañana os cuento chicos Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Alguien sabe algo de javi a4s-line?esque no lo tenemos en la lista.le mando un mp ok? un saludo chicos! liyo si repasas el hilo veras como javi confirma la no asistencia por que le coincide con una boda , es una pena, lo unico bueno es que tenemos mas opciones en los kart por que el tio es una put* maquina saludos o**** Juanjo!no me dado cuenta!! un saludo Responder
Aker Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Ante la ausencia de javi-A4Sline en el karting, ya me podeis abrir paso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.