Jump to content

Pieza audi a3 8p


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues como sabeis tengo un a3 de 3 puertas y esa pieza entre la ventanilla delantera y la trasera en plastico no em convence, sabeis si se le puede poner la que lleva el nuevo, esa en negro brillante y por cuanto sale¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aclaro un poco más la pieza exacta que quiero, ya que nadie me ha contestado imagino que por la explicación dada.

En vez de llevarlo mate lo quiero en negro brillante. Ayudarme por favor!!!!!!!

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento mi experiencia. En mi anterior ibiza lo puse primeramente con vinilo. El acabado fue bueno, pero duró hasta el primer dia fuerte de calor en la calle. Empezó a perder brillo y decidí pintar y perfecto.

 

En el A3 directamente pinté y perfecto. Por cierto, la pieza no es de plástico, es de chapa metálica. A la hora de pintar sobretodo espefificar que pinten en negro brillo, y no en metalizado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.