Jump to content

PRECIO DE MI A3 QUE OS PARECE????


hispano9

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Es la primera vez que escribo pero ya yevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y estoy enganchadisimo,me parece un foro cojonudo!!!

El motivo de que me anime a escribir es saber un poco que os parece para comparar el precio que me ha salido mi nuevo coche, si os parece caro o barato o si vosotros tambien os habeis movido en esos precios.

Tengo pedido desde el dia / de Febrero un A3 Sportback 2.0 tdi de 140cv con los siguientes detalles:

 

-Negro brillante

-Barras techo

-Xenon

-Open Sky

-Sensores de lluvia y luces

-Bluetooth

-Sline completo

-Volante achatado

-Llantas de 18 new rs4

 

 

creo que eso es todo,no se si se me olvidara algo. Yo creo que el precio que he sacado por el es bastante bueno pero como la cosa varia dependiendo la comunidad...Al final me ha salido precio final por 29000 €. Que os parece?espero vuestros comentarios!!!

A seguir dandole caña al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

El mio es un gasolina de 160cv, blanco, con iluminacion interior, las llantas del RS3 en 18" (no entran con el s-line), con garantia extendida por 2 años y sin las barras de techo. Todo lo demas igual

Me costo 800 euros mas que a ti, aqui en madrid, asique me parece buen precio, ya que el mio lo considero buenisimo despues de recorrerme todos los conces de madrid, incluso tuve que esperar a que saliera una campaña para los gasolina, Amen de que mi jefe conocia al comercial y me hizieron lo que pudieron.

Saludos

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion la tuya tambien,yo tambien elegiria gasolina xo aunque es mas caro en mi caso me es mas q indispensable ya que hago mas de 30000km al año!la garatia extendida esa tambien la puse asi como los torniyos antirrobo que yo creo q son inncesarios, nose!las llantas del new rs3 me encanta pero al ser negro creia q m qedaria demasiado oscuro y no m atrevi!me estoy arrepintiendo un poco del tempomat xo weno en el futuro lo pondre seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion la tuya tambien,yo tambien elegiria gasolina xo aunque es mas caro en mi caso me es mas q indispensable ya que hago mas de 30000km al año!la garatia extendida esa tambien la puse asi como los torniyos antirrobo que yo creo q son inncesarios nose!las llantas del new rs3 me encanta pero al ser negro creia q m qedaria demasiado oscuro y no m atrevi!me estoy arrepintiendo un poco del tempomat xo weno en el futuro lo pondre seguro!

 

No seras el primero que te quedan sin llantas por no llevarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te arrepentirás de no haber puesto el paquete de iluminación. Son 130 euros de nada y puedes preguntar a cualquiera que no lo tenga la que ha liado para poder ponerlo a posteriori (mucho más que los 130 euros, eso seguro)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tempomat no te preocupes, yo no lo cojí a proposito proque sabiendo que se puede montar a posteriori tranquilamente y por no mas dinero del que vale de fabrica.... es lo de menos. Yo de lo que me arrepiento es de los retrovisores electricos, pero bueno es lo que hay jeje.

Del paquete de iluminacion... nada que decir, esta genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** lo de los retrovisores tambien es un tema mu wapo pero no quedara otra que bajarse y meterlos cada vez!weno aun osomos jovenes,para el proximo audi ya no nos se nos pasaran todo este tipo de detalles espero,si la economia lo permite!jajajaj!teneis colgadas fotos de vuestros coches en las presentaciones?asi voy viendo xq aun me queda un mes y poco y ya estoy de los nervios!q ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también he encargado mi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv. Te comento los extras:

 

- Sline exterior e interior

- Tempomat

- Faros de xenon

- Open Sky

- Sensores de lluvia y luces

- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

- Asientos delanteros calefactables

- Paquete de iluminación interior

- Retrovisores térmicos y abatibles eléctricamente

- Fijación asientos ISOFIX

- Tornillos antirrobo

- Aviso presión neumáticos

- Alarma antirrobo

- Preinstalación USB

 

Además, me incluye la promoción de la extensión de dos años de garantía. Me sale por 31.500€. La duda era si esperarme al nuevo A3, pero al final me he decidido por éste.

 

¿Qué fecha de entrega te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.