Jump to content

Montar S-Line a posteriori


gelA5sb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,tengo un A5 sportback 170Cv TDi,le estoy poniendo todo el acabado S-Line exterior.Le he puesto ya el paragolpes y la rejilla del S5 y hay esta el primer problema,la tapa que cubre los bajos no encaja porque se supone que tiene que ser mas pequeña,en el taller me han dicho que a lo mejor recortandola valdria. no lo estoy montando en Audi porque han sido todo pegas hasta para comprar las piezas.Y el segundo problema para montar el posterior, toda la parte baja posterior va cubierta con una tapa protectora unida al paragolpes,he visto los bajos de muchos sportback y coupe y en ningun he visto esa tapa.Antes de montar la trasera quisiera asegurarme.

Quisiera saber si alguien que lo haya montado a tenido algun problema.

Gracias por todo y prdonar la charla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de poner el S Line exterior completo hace 1 mes, lo de atrás no lo entiendo lo que quieres decir y delante en los bajos hay que pedir la pieza que cierra con el paragolpes pero en el S Line es más larga y no más corta como creo que dices, aclaramelo un poco más y te paso las referencias que puedas necesitar, el mio también es SB. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy muy interesado en montar el paquete s-line exterior (defensa del y trasera, taloneras, parrilla y difusores del y tras s5), pero tengo muchas dudas con las piezas que necesito y como solucionar el tema de la salida doble de escapes. Mi coche es un A5 sb blanco ibis 2.0TFSI con salida de escapes a ambos lados. ¿Me podeis enviar las referencias que necesito y los precios aproximados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy muy interesado en montar el paquete s-line exterior (defensa del y trasera, taloneras, parrilla y difusores del y tras s5), pero tengo muchas dudas con las piezas que necesito y como solucionar el tema de la salida doble de escapes. Mi coche es un A5 sb blanco ibis 2.0TFSI con salida de escapes a ambos lados. ¿Me podeis enviar las referencias que necesito y los precios aproximados?

 

Aquí tienes las del A5 Coupé.

 

Falta la pieza de del bajo delantera, que pienso es la que le falta a gelA5SB

 

esta es 8T0 807 233 A unos 35 euros REPITO, esta es para el S Line Exterior. Que fue que unas vez terminado el coche nos dimos cuenta que la otra estaba corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco probablemente te lo estoy poniendo un poco dificil pero; al cambiar las dos defensas por las s-line ¿podria poner los sensores de aparcamiento del y tras?. No los he puesto de serie y los hecho de menos alguna que otra vez. Perdona por las molestias pero es que ando un poco perdido y lo quiero tener mas o menos claro antes de ir al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco probablemente te lo estoy poniendo un poco dificil pero; al cambiar las dos defensas por las s-line ¿podria poner los sensores de aparcamiento del y tras?. No los he puesto de serie y los hecho de menos alguna que otra vez. Perdona por las molestias pero es que ando un poco perdido y lo quiero tener mas o menos claro antes de ir al concesionario.

 

Pues entonces las referencia de los paragolpes que te he puesto no te valen, porque son con los agujeros para el sensor. Hay soluciones para poner sensores no originales a posteriori, original es caro y no creo que todos le sepan meter mano, de que zona eres?? Si encuentras alguien que te los monte, pregunta si les viene bien que pongas los paragolpes con los agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Asturias e intentare preguntar en los coce de esta zona haber si alguien se atreve antes de encargar las piezas. Por cierto aun no has colgado fotos de tu ultima transformacion, ¿como has solucionado el tema del doble escape?

 

La transformación ya está terminada completamente, me hicieron una T a cada silencioso original que me ragaló VIE, le abrí la tapa ciega y puse 4 salidas. Las fotos del resultado final hasta después de la KDD no las subiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.