novatu Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola gente. Tengo algunas dudas con mi audi a3 ambition 1.8 (ese con el que se mete tanto la gente jeje) de diciembre del año 1999. 1) El coche arranca mal (sobretodo en frío), das el contacto, y al girar la llave para arrancar como que le cuesta mas de lo normal, normalmente con el motor caliente arranca mucho mejor. La diferencia no es grande, es decir, arranca a la primera vuelta siempre, solo que igual en lugar de rascar 1 segundo que sería lo normal tarda 3... ¿que le puede pasar? 2) Cuando quitas el contacto la radio sigue encendida, ¿alguna forma de hacer que se apague con el contacto?... además, cuando apagas el radiocaset (un vieta) no queda en un estado de apagado completo, sino que queda con una luz tenue y marcando la hora, y no se apaga al rato queda siempre encendido ¿es normal? 3) El coche no lleva mando, si cierre centralizado. ¿Por cuanto me saldría la broma de ponerle mando y que incorpore el espadín (que arranque con la misma llave del mando) en un taller?, no quiero alarmas ni ponerlo yo porque soy un manazas. Muchas gracias por todo gente, enhorabuena por el foro, la verdad es que hay cosas realmente interesantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, tengo el mismo motor que tu, lo del arranque lento pueden ser desde las escobillas del motor de arranque, a las bujias ( es lo mas probable ), cables de bujias o simplemente uno de los 2 sensores de temperatura del refrigerante. Lo de la llave con mando te sale por unos 50-60€ con espadin sin tallar, yo tengo varias aqui las hay en vigo sin problema por si no la encuentras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novatu Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola. Gracias por tu respuesta!! ¿alguien que me pueda concretar más y darme más datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 De nada hombre, has cambiado las bujias? Date cuenta que son las que hacen la chispa... Yo seria por lo primero que tiraria tio, pero de cabeza alli!. Veras que diferencia si las cambias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novatu Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 las bujias se cambiaron, también la batería y la máquina de diagnóstico no soltó ningún error... me habla gente de que puedan ser o los calentadores o el sensor de temperatura, que opináis?? he subido el ruido aver si os ayuda, una vez que arranca funciona a las mil maravillas: ESCUCHAR alguien que me hable un poco de las otras dos preguntas? MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novatu Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 hola gente, realmente el problema lo hace tanto en frío como en caliente, y he notado que lo hace más bien cuando dejo el coche sin coger un rato, es decir, si vengo de un viaje largo y el motor está caliente, me voi a tomar algo y vengo al rato que esta templado arranca mal tambien... aparte de todo esto noto que cuando arranca mal la aguja de las revoluciones con el coche parado recien arrancado como que sube y desciende sube y desciende ligeramente entre un poquito menos y un poquito más de las 1000 vueltas... ojalá me podais ayudar... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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