Jump to content

Motor reventado audi rs2 y restaurado


Publicaciones recomendadas

Hola,hace cosa de un año me revento en la autopista y lo deje mas que asi...ahora ya esta casi apunto os adjuntare fotos pero tengo un problema con el turbo,esta rajado,que me aconsejais?el mecanico me ha dicho que el turbo del audi 100 lleva la misma referencia y sale por unos 500€ pero tambien he visto que habeis montado turbos mas gordos,saludos!

Editado por TXETXU_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,hace cosa de un año me revento en la autopista y lo deje mas que asi...ahora ya esta casi apunto os adjuntare fotos pero tengo un problema con el turbo,esta rajado,que me aconsejais?el mecanico me ha dicho que el turbo del audi 100 lleva la misma referencia y sale por unos 500€ pero tambien he visto que habeis montado turbos mas gordos,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace cosa de un año me revento en la autopista y lo deje mas que asi...ahora ya esta casi apunto os adjuntare fotos pero tengo un problema con el turbo,esta rajado,que me aconsejais?el mecanico me ha dicho que el turbo del audi 100 lleva la misma referencia y sale por unos 500€ pero tambien he visto que habeis montado turbos mas gordos,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda rotura! ¿Que le pasó para que rompiera así?

 

Me alegro que ya le hayas podido restaurar el motor y estés en proceso de meterlo... hehe.

 

Sobre lo del turbo... el del RS2 solo existió para dicho modelo, no te vale el del 200 turbo, ni S2, el 100 S4, etc... la referencia es similar la de estos (K24 7000) con la del RS2 (K24 7200).

 

Hay algunas casas que reparan turbos. Creo que el forero Javispa sabe de una buena. Si no... tocará comprar nuevo o de segunda mano.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del turbo yo creo que, despues de la restauracion que has hecho y de ola pasta que seguro te has dejado, lo ideal seria que, aunque tubieras que esperar un tiempo mas , lo metieras nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,esta es la referencia del turbo 034145713d,se ve que hay uno del a100 con la misma referencia,el motor es una incognita...pero ha hecho un desastre,lo ultimo el motor de arranque que le pego una viela y lo ha destrozado,he cambiado retenes,engrasadores de los pistones,aros unos federal mogul,conchas de vielas etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es otro motor,el viejo esta bastante destrozado,algunas piezas se podran recuperar como culata con el arbol de levas y alguna cosilla mas,las vielas tambien an tenido que ser nuevas,la verdad esque a falta de la caja de cambios el resto sera nuevo y a hacer rodaje.

Cuando revento iva por autopista en 6ª y acelere de 120 a 160 plaffffffffffffffffffffff,aceite por todo,me an dicho que puede ser por el aceite de m**** que me pusieron junto con un filtro baratero o por una sobrepresion del turbo pero...no lo se cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es otro motor,el viejo esta bastante destrozado,algunas piezas se podran recuperar como culata con el arbol de levas y alguna cosilla mas,las vielas tambien an tenido que ser nuevas,la verdad esque a falta de la caja de cambios el resto sera nuevo y a hacer rodaje.

Cuando revento iva por autopista en 6ª y acelere de 120 a 160 plaffffffffffffffffffffff,aceite por todo,me an dicho que puede ser por el aceite de m**** que me pusieron junto con un filtro baratero o por una sobrepresion del turbo pero...no lo se cierto.

 

Pero estaba de serie ese motor? Es que es rarísimo que peten por eso. Creo recordar que uno que se pasó por el foro hace ya mucho tiempo que era experto en los 5 cils, dijo varias causas que podían desencadenar a esa rotura, pero todas ellas por preparaciones gordas.

 

A ver si no tarda esa caja... :D Está petada también la original? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po sobre presion de turbo no lo creo ya que estos motores se potencian hasta CV verdaderamente brutales, pero lovdel aceite y lo del filtro pues puede ser, se te encendio el testigo de presion de aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.